<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Judge podría perderse la temporada por fractura de costilla

La temporada pasada el toletero se zambulló para atajar una pelota y se estima que desde ese momento acarrea la lesión que ahora pone en riesgo su participación esta temporada con los Yankees. Sin embargo, esperan que la lesión no sea tan grave y llegue a tono para la regular

Judge podría perderse la temporada por fractura de costilla

Aaron Judge, toletero de los Yankees de Nueva York, tiene una costilla fracturada y no se sabe si tendrá que someterse a una operación. Queda en duda cuándo podrá volver a la alineación del equipo neoyorquino.

El manager Aaron Boone anunció la situación este viernes, 6 de marzo. Boone cree que el estelar jardinero derecho se lastimó cuando atrapó una pelota zambulléndose al final de la más reciente temporada.

Judge descansará dos semanas al recuperarse de la fractura en su primera costilla derecha.

No jugó en toda la pretemporada por padecer molestias en el músculo pectoral derecho y el hombro.

Judge se sometió a varias pruebas, incluyendo un resonancia magnética y tomografías de los huecos, para determinar la causa de su dolor.

«Hay muestras de mejoría, así que vamos a darle un par de semanas y volverlo a examinar para ver cómo está en esa costilla», dijo Boone.

Judge llegó como refuerzo estelar al roster de los Yankees, que buscan volver a lo más alto de las Grandes Ligas con los jonrones del estadounidense y del venezolano Gleyber Torres.

Hasta el momento, se desconoce verdaderamente la gravedad de la fractura, pero el cuerpo técnico de las mulas esperan que Judge se recupere sin pasar por quirófano.

¿Para qué sirven los partidos políticos en Venezuela?

En el siglo XX los partidos políticos fueron los grandes protagonistas del país, pero ahora la historia es distinta: solo existe una voz cantante, la del gobierno. Después de ser los mediadores entre la ciudadanía y el Estado, estas organizaciones perdieron la conexión con la gente. ¿Qué pasó aquí?

Tyson regresa al ring gracias al "veneno de sapo"

Con 54 años Mike Tyson se pone los guantes esta noche para una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr. En una entrevista el excampeón contó que se sometió a una terapia con la droga conocida como "veneno de sapo" y eso le hizo entender que debía prepararse para volver al boxeo