Venezuela

Asesinan al entrenador del equipo sub-18 del Petare Fútbol Club

 El Petare Fútbol Club publicó un comunicado en el cual lamenta la muerte del director a manos de la violencia, así como la falta de valores en nuestro país.

Publicidad

El Director Técnico del equipo sub-18 del Petare Fútbol Club, Geovanni Fuentes, fue víctima del hampa este fin de semana de carnavales. Tres disparos en la espalda acabaron con la vida del entrenador,  según afirman efectivos de la Policía de Miranda.

Según relató su esposa, Higlimar Balcázar de Fuentes, el sábado Fuentes dirigió un partido de  1:00  a 3:00 de la tarde.Luego del encuentro, el entrenador se ofreció a llevar al árbitro del partido a Catia, por razones que se desconocen.

Durante el camino a Catia, Fuentes fue interceptado por antisociales que  lo secuestraron dentro de su vehículo, presuntamente para obligarlo a ir a su residencia y robar.

Cuadras antes de llegar la urbanización donde vivía, en Charallave, Fuentes chocó su carro contra una pared. Los delincuentes le efectuaron los disparos y huyeron del sitio, según reporta el diario Últimas Noticias.

Petare Fútbol Club publicó un comunicado en el cual lamenta la muerte del director a manos de la violencia, así como la falta de valores en nuestro país.

El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz,  expresó enseguida sus condolencias:

Comunicado:

El equipo del bloque quiere expresar su tristeza y frustración por lo sucedido con uno de los entrenadores de sus categorías inferiores, el ejemplar Geovanni Fuentes, quien fue encontrado sin vida tras ser víctima del hampa que hoy mantiene agobiada a la sociedad venezolana.

La violencia y la falta de valores en nuestro país no distinguen a la hora de hacer de las suyas. “Gio” llegó a la institución proveniente de varias experiencias en el fútbol colegial y categorías inferiores de serie nacional. Fue una persona caracterizada por el sacrificio y amor a su trabajo, siempre con el respeto, la humildad y la calidad humana como bandera. Lamentablemente, el fútbol perdió a una persona de esas que conocen pocos, pero que llevaba a cabo un trabajo fundamental para la sociedad con la formación de los jóvenes del mañana. Petare FC envía un mensaje de aliento para sus familiares y allegados. Sin duda alguna, será recordado por todos los que tuvieron el privilegio de conocer a una persona tan genuina y digna de admiración como el. Toda la institución está de luto y en el próximo compromiso de nuestro primer equipo guardaremos un minuto de silencio en honor a un grande que hoy nos cuida y espera a todos.

Adiós Geovanni. Descansa en paz.

Publicidad
Publicidad