El local, de dos pisos, decorado con imágenes de avellanas y pintado con el color rojo del logotipo de Nutella, es el primero de su tipo en el mundo, operado por la propia empresa italiana Ferrero, que creó el producto hace más de 50 años.
Antes de la apertura del local hoy, los amantes de la crema y otros formaron una larga fila en las afueras del local ya que la oferta incluía un «tratamiento especial» a los primeros 400 clientes en entrar.
Chicago «es una ciudad muy conocida por su floreciente escena culinaria, razón por la cual la escogimos como sede de nuestro primer café», declaró a los medios Noa Szporn, jefe de mercadeo de Nutella para América del Norte.
Fiel a su tradición, el menú de la cafetería ofrece unas delicias para todos aquellos que quieran saborear la crema a cualquier hora del día.
Desde baguetes con Nutella, granola con yogurt, crepas de banana, waffles con compota de frutas, hasta helados y ensalada de frutas, todo va acompañado de la dulce crema.
Nutella Café incluso ofrece una variedad de sandwiches italianos tostados, sopas y ensaladas, para los entusiastas que deseen disfrutar del amplio espacio con mesas colectivas, sofás y hasta un rinconcito con chimenea para el invierno