no seleccione

Cacao de Origen presenta charlas gratuitas excepcionales en junio

Todos los jueves en la tarde, el centro cultural Cacao de Origen ofrece tertulias temáticas gratuitas en los verdes jardines de la Hacienda La Trinidad

Fotos: Cortesía de Cacao de Origen
Publicidad

La gentileza de Cacao de Origen se ha hecho tradición. Todos los jueves en la ytarde, este centro cultural y tienda dedicada al cacao y al chocolate venezolano, que dirigen María Fernanda Di Giacobbe y Verónica Petersen, ofrecen originales charlas gratuitas que se disfrutan en los jardines de los Secaderos de la Hacienda La Trinidad.
En lo que queda de junio, el cronograma de charlas será el siguiente:
Jueves 14. Agenda 2030 como ruta de desarrollo sostenible del cacao venezolano. La dirigirá la profesora Rosa Spinosa, líder del Proyecto Cacao de la Universidad Simón Bolívar.
cacao proyecto usb
Jueves 21. Varinás, valores y tradiciones vistos desde la semilla. Será Carlos Lander, artífice de esta marca de chocolates infusionados con tabaco, quien protagonizará la tertulia de ese día.
varinas chocolate
Jueves 28. Reto Caribe: Pasión, aventura, identidad, sueños. En esa ocasión, Peter Bottome contará con fotos y videos, las 16 expediciones que ha realizado, enfocadas en arqueología experimental, como una manera de acercarse al pasado para fortalecer la identidad de lo que hoy somos.
reto caribe
Coordenadas
Día y hora. Todos los jueves a las 4 pm. Empiezan puntuales.
Dónde. En el Secadero 5 de la Hacienda La Trinidad (para llegar hay que seguir hasta el final por la misma avenida donde está la sede de Procter & Gamble, en La Trinidad).
Más información: En las redes sociales con el hashtag #CharlaCdO]]>

Publicidad
Publicidad