Del susto al gusto: Recetas fáciles para Halloween
Diviértete en Halloween con estas recetas facilísimas que creó Enriqueta Lemoine, que le aportarán chispa a tu mesa

Diviértete en Halloween con estas recetas facilísimas que creó Enriqueta Lemoine, que le aportarán chispa a tu mesa
Estas recetas de fantasía traerán sonrisas garantizadas. Y gracias al ingenio de Enriqueta Lemoine, escritora y cocinera, será fácil hacer de Halloween una diversión en nuestra mesa.
Momias de pizzitas y de salchichas, fantasmas de quesadillas y Jack-o-lanterns de totopos (ambas recetas se hacen con tortillas tipo mexicanas) y calabazas de mandarinas son las 5 recetas que Enriqueta Lemoine ofrece en su blog Savoir Faire y que a continuación mostramos.
Minipizzas momificadas
Para preparar estas divertidísimas pizzas, se necesitan muy pocos ingredientes. La base es un english muffin (o un pancito redondo). Mira la preparación aquí:
Momias de salchichas
Salchichas y masa de hojaldre (de esa que viene congelada), y unas gotas de mostaza para hacer los ojos, es lo que se necesita para hacerlas. Mira la receta aquí.
Calabazas de totopos (con tortillas)
Como dice Enriqueta, «cuando se aproxima el día de brujas, casi que cualquier cosa es buena para hacer una calabaza». Para hacer estas sólo se necesitan tortillitas (tipo Bimbo). Mira la receta aquí.
Quesadillas fantasmagóricas
Estos fantasmitas son lo máximo para sorprender a los niños (y a los grandes que mantienen su espíritu juguetón). Son quesadillas pero transformadas con ingenio. Pincha aquí para que veas cómo hacerlas
Calabacitas de mandarina
Es la merienda más saludable para Halloween. Mira aquí cómo las hace Enriqueta. También puedes explorar en ese link otras recetas de todo tipo que Enriqueta comparte a través de Savoir Faire desde el año 2010.