catar 2022

Las hamburguesas también juegan en el Mundial de Catar 2022

Cuatro selecciones están representadas en tres hamburguesas y un helado en Mc Donald's: Alemania, Brasil, Francia y Bélgica. Son de edición limitada, hasta el 28 de diciembre

hamburguesas
Publicidad

Brasil, Alemania, Francia y Bélgica son las selecciones que participarán en el Mundial de Fútbol Catar 2022 y que cuentan con su «versión comestible» de hamburguesas y helados en los restaurantes Mc Donald’s de varios países, entre ellos, Venezuela.

Con un evento animado por el periodista y narrador deportivo Humberto Turinese, Mc Donald´s Venezuela presentó sus selecciones mundialistas: tres hamburguesas premium: McBrasil, McAlemania y McFrancia, y un Mc Flurry de Bélgica.

Hamburguesas goleadoras

Según explicó Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de la marca, las hamburguesas diseñadas para la época mundialista contienen salsas especiales hechas en Venezuela, que le aportan el sabor diferenciador.

Agregó Romero que estas mismas selecciones están presentes en los Mc Donald’s de Latinoamérica, aunque algunos países que van al Mundial, como Argentina, pueden sumar su propia hamburguesa mundialista.

Estos son los sabores diferenciadores de las nuevas hamburguesas:

Mc Francia. La hamburguesa del país actual campeón del Mundial de la FIFA tiene su acento en un aderezo de Mostaza Creamy Dijon, y se puede pedir de carne o pollo.

McBrasil. Celebra la creatividad del juego con una smokey bacon.

McAlemania. Concentra su ataque al paladar combinando mayonesa y mostaza, con pepinillo y 3 lonjas de queso cheddar.

hamburguesas



McFlurry Bélgica. Está compuesto por la inigualable cremosa mezcla sabor a vainilla, topping de chocolate, galleta Oreo triturada y gotas de chocolate blanco. El menú de McFlurry se complementa en estos meses con los de Oreo y Pirulin.

hamburguesas

Estas novedades estarán disponibles en todos los restaurantes del país por AutoMac o McDelivery, hasta agotarse su inventario. Más por @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicidad
Publicidad