Chocolate

Savura Chocolatier crea bombones con cacaos de toda Venezuela

Esta casa chocolatera utiliza granos de zonas como Yaracuy, Ocumare de la costa, Barinas, Sur del Lago y Vargas y tiene una amplia línea de productos tradicionales y sin azúcar, gluten y lácteos

savura
Publicidad

Savura Chocolatier es una casa chocolatera que abrió hace un año, y que busca crear piezas diferentes a las de otras chocolaterías utilizando, además, cacaos finos de diversos orígenes, pero siempre venezolanos.

Entre lo que se puede encontrar en la bombonería del Parque Cerro Verde están los bombones con los estilos belga y francés, pero también biscottis, barras de chocolate, choconaranja, chocobesos, marshmallows con galleta cubiertos con chocolate bitter (conocidos en otros países como besos de moza), trufas gourmet, grageados, chocolate caliente y tortas.

Savura

Entre los favoritos de los comensales están las conchitas de naranja cubiertas de chocolate y el «choco crack» de parchita.

Como plus tienen líneas de chocolates sin azúcar, sin gluten y sin lácteos que incluye brownies, trufas, barras y chocolatines al 70% endulzados sin azúcar.

Savura



El cacao que utiliza Savura tiene su origen en regiones tan variadas como Yaracuy, Ocumare de la costa, Barinas, Sur del Lago y Vargas, entre otras regiones. Los chocolateros de la casa trabajan con productores y marcas reconocidas en el país de chocolate bitter, con leche y blanco.

Savura

La chocolatería es atendida por sus dueños. Allí es posible sentarse a degustar chocolate caliente, café o té. También cuentan con empaques para regalos, de manera de facilitar las compras decembrinas. Más por @savura_chocolatier

Savura
Publicidad
Publicidad