Día de la Madre

Con una charla divertida y picantosa se estrena el ciclo "Conversaciones santas"

El 10 de mayo tendrá lugar la primera de muchas "Conversaciones Santas", una propuesta que mezcla gastronomía y conocimientos en el mismo lugar

Publicidad

“Mantener en el comensal esa emoción que siente cuando un plato viene humeante a su puesto, hacerlos sonreír ante un ají dulce, un toque de papelón, el relato de un plátano”.
Esta es la tarjeta de presentación, del nuevo ciclo de tertulias gastronómicas «Conversaciones Santas» que promete hacer de la mesa, un reencuentro entre los comensales,  la inspiración literaria, la magia culinaria y la proyección de un sueño.
La primera charla tendrá lugar el 17 de mayo, a las 4:00 pm  en el restaurante Santos Sabores de Herminia Durán, quien fomentó la iniciativa.
El paseo por los sabores será llevado a cabo, una tarde al mes, en la terraza de este local y se estrena con la intervención de Carmen Montelongo y su charla: Cocina Afrodisíaca: Mito o Realidad. La Montelongo, como se hace llamar, es actualmente una de las cocineras e  influenciadoras gastronómicas más importantes en la ciudad de Caracas.

CONVERSACIONES SANTAS

La influenciadora hablará en su charla sobre las ficciones y escenarios tangibles de la cocina estimulante, al tiempo que preparará para los invitados, un plato diseñado para realzar las pasiones el cual será acompañado por otras dos tapas y una cerveza artesanal.
Conversaciones Santas promete entonces un encuentro que haga pasar al público una tarde agradable, pruebe lo mejor de la propuesta culinaria de Santos Sabores y los enamore de esta Venezuela que muchos desean construir.
Coordenadas
Para reservar escribir a [email protected]
Costo. 20 dólares e incluye la degustación del plato y dos tapas en armonía con las cervezas.
Teléfono: 0212 993 43 37
Instagram: @santosabores
]]>

Publicidad
Publicidad