De exportación

Ron premium 1796 de Santa Teresa ganó medalla en Nuremberg

El ron premium de rones Santa Teresa, se llevo medalla de bronce en los Diamond Spirits Award realizado en Alemania, el pasado 6 de diciembre de 2019

ron santa teresa
Publicidad

El ron premium de Santa Teresa 1796 participó en una novedosa competencia, organizada en la ciudad de Nuremberg, por el consejo del Municipio José Rafael Revenga el 6 de diciembre de 2019.

Santa Teresa 1796, el ron premium de la casa, fue galardonado una vez más en competencias internacionales. Fue merecedor de medalla, en el Diamond Spirits Award realizado en Alemania.

“La gente, con su esfuerzo, hace posible que podamos compartir con el resto del mundo, la inspiración y el propósito que hay detrás de cada una de estas botellas”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Santa Teresa 1796, único ron venezolano premiado en la competencia, recibió medalla de bronce en la categoría de rones.

El jurado compuesto por ocho expertos catadores, evaluó cada uno de los licores siguiendo metodologías y estándares internacionales. Además, como novedad, incorporaron una evaluación de las emociones que genera cada uno de los productos, quienes los probaron a través de la medición digital de sus ondas cerebrales.

Santa Teresa 1796 es un ron suave, seco y balanceado. Ron envejecido mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez.

Este producto es bandera de Ron Santa Teresa en el mundo, ha logrado conquistar más de 30 reconocimientos en competencias internacionales.

Ha sido galardonado, en el 2019, con medallas de oro en el International Spirits Review de Chicago y en el International Spirits Challenge celebrado en California, Estados Unidos.

Casa Santa Teresa

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela. Es reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 70 países del mundo.

Coordenadas

Instagram. @ronsantateresa

Publicidad
Publicidad