Promociones

¿Sin regalo para San Valentín? Estas opciones pueden ayudar a resolver

Chocolates a todo dar o libres de culpas, helados y hasta un campamento pueden resultar buenos y accesibles obsequios para este 14F

san valentín
Cortesía de Campamento La Milagrosa
Publicidad

Faltan solo horas para el Día de San Valentín y, para que nadie se quede con las manos vacías, ofrecemos una lista de promociones creadas especialmente para la fecha por tiendas, restaurantes y hasta campamentos, que van más allá de la tradicional cena.

San Valentín en La Milagrosa

Así se llama el plan que el Campamento La Milagrosa ha ideado para los más aventureros. Se trata de un full day de desconexión en armonía con la naturaleza.

La Milagrosa queda muy cerca de Caracas y ofrece atracciones como tirolina, paseo en bote y a caballo, tobogán de espuma, senderismo, canchas de usos múltiples, bolas criollas y hasta mesas de dominó.

campamento la milagrosa

Aunque el full day es apto para toda la familia, si quieren celebrar con los niños, y se puede solicitar en cualquier día del mes de febrero, las parejas que reserven recibirán un brindis de cortesía. Y si son 3 parejas que van juntas se permitirá acceder a la tirolina que, regularmente, tiene un costo adicional.


Campamento la Milagrosa es una hacienda ubicada a tan solo media hora de Caracas, en la vía hacia Guarenas, que cuenta con quince hectáreas de verde, que permiten la conexión con la flora y fauna del lugar; es un espacio ideal para la realización de acontecimientos de pequeña y gran envergadura. Cuentan con el respaldo de 20 años de trabajo.

Instagram. @campamentolamilagrosa

Súper copas de Fragolate

Como en las películas, en las series, en las comiquitas, así son las copas de helados de Fragolate, con varios sabores de helado, crema chantilly y diversos toppings. Para San Valentín, las tendrán en oferta.

Esta heladería artesanal venderá, solo el 14 de febrero, dos copas por 8 dólares, para que las parejas que disfrutan del dulce puedan celebrar el Día de los Enamorados con ellos.

Tienen tres tiendas: en el centro comercial Metrocenter de Capitolio, en el centro comercial San Luis de El Cafetal y en el centro comercial Valle Arriba, al lado de Rebecake y Holly Chicken.

Instagram. @fragolatehelados

Bombones de La Praline

Esta tradicional chocolatería de Caracas ha ideado una caja con 28 bombones, muchos temáticos, dedicados al amor.

Al abrir la caja resalta el bombón en forma de labios rojos y también otros de corazones o con delicadas palabras impresas.

El precio es de 41 dólares por la caja temática de 28 bombones.

Instagram. @lapralinechocolatier

Chocolates de Cakawa

Esta chocolatería tiene una línea de productos que no solo se refieren al amor de pareja, sino que también tienen un pack de varios chocolatines con frases motivadoras para obsequiar a amigos o compañeros de trabajo.

Y para regalar a la pareja está la caja de 16 coloridos bombones, con sabores a avellana, naranja, café, menta, cheesecake de almendras, parchita, Bailey’s y coco.

Además, en lo que queda de hoy lunes, tendrán 40% de descuento en toda la línea de San Valentín.

Instagram. @vecakawa

Delivery gratis en De Teresa Foods

La marca de alimentos saludables De Teresa Foods ofrece delivery gratis para los pedidos que se hagan por el Día de San Valentín.

Entre las opciones más dulces, y que siempre son un excelente regalo, está la marquesa de chocolate «libre de culpas», ideal para los fitness porque es sin gluten (sin TACC), sin azúcar, sin lácteos y sin huevos.

Está elaborada con crema de chocolate de leche de coco casera y cacao Franceschi, galletas de harina de almendras, vainilla natural, endulzada con monk fruit, stevia y una lluvia de nueces para decorar.

Además, De Teresa Foods ofrece su línea de congelados con empanadas de plátano con 4 rellenos a escoger: queso blanco con albahaca, queso de cabra con albahaca, carne mechada y curry de pollo; carimañolas (buñuelos de yuca) con 3 rellenos a escoger: queso blanco, carne molida con pimientos y curry de pollo; thai dumplings, de cerdo con vegetales y especias tailandesas y salsas de mango-coco o soya y ajonjolí y empanadas de trigo con tres rellenos a escoger: guiso de hallaca (todo el año), carne molida y curry de pollo.

Instagram. @deteresafoods

Publicidad
Publicidad