En el mercado

Los toppings se renuevan: aparecen las cebollas fritas

Son cebollas crujientes que pueden coronar perros calientes, hamburguesas, pepitos, ensaladas, purés, cremas y hasta roles japoneses

Cebollas Fritas
cortesía Cebofritas
Publicidad

Una de las características de la comida urbana venezolana es que tienen muchas salsas y toppings, y entre los más novedosos están las cebollas fritas.

La ventaja de las cebollas fritas es que aportan más sabor y un toque dulce natural. Con esto en mente, un grupo de venezolanos lanzó hace dos años Cebofritas, cebollas crispy que pueden acompañar muchas comidas.

Además de hamburguesas y perros calientes, la versatilidad de Cebofritas les permite sumarse a enrollados, pepitos, ser topping de ensaladas, de purés y hasta de cremas.

Cebollas Fritas

La marca nace en Caracas a mediados de 2020 y oficialmente inicia el proceso de ventas en enero de 2021. En medio de una ola de productos importados, sus socios se enorgullecen al decir que Cebofritas es una marca 100% venezolana, con materia primera y mano de obra criolla.

Cebollas crispy 100% criollas

Recientemente renovó su empaque, y ahora es una bolsa sellada herméticamente trilaminada, que cuenta con zipper para garantizar que sigan frescas incluso después de abiertas. Viene en dos tamaños, mediano y familiar, y en empaques de dos kilos para el food service.

Cebollas Fritas  cebofritas

Actualmente están disponibles en Gran Caracas, Maracay, Valencia y Lechería. Entre los puntos de venta están las cadenas Plaza’s, Gama, Central Madeirense y Makro, y bodegones como FresFish, La Montserratina, Licoteca, Megalicor y Celicor Boutique. Entre los negocios de comida que utilizan la presentación de food service están Misanplas, Bonsai Sushi, Burger Shack y Perrocks, en Caracas, y Día de Burgers en Maracaibo. Más por @cebofritas

Publicidad
Publicidad