Eventos

En octubre: inicia el ciclo de #LicoEventos

Como parte de la celebración del segundo aniversario de LICOTECA, la tienda de vinos y licores de La Castellana, en este último trimestre del año 2015 se realizará un ciclo de #LicoEventos para ofrecer a clientes e interesados experiencias especiales para compartir en torno a productos enogastronómicos nacionales e importados

licoeventos, licoteca, vladimir viloria
Publicidad

Esta serie de encuentros inicia con el escritor y catador, especializado en vino, Vladimir Viloria, con una cata de selectos vinos armonizados con productos nacionales como los quesos Ananké, Casabe Gourmet y dulces de Azucart. Este primer encuentro será el jueves 8 de octubre, de 7 a 10 de la noche, en la sala de eventos de LICOTECA.
Vladimir Viloria quien dirigirá esta cata, seleccionó del catálogo de la distribuidora Casa Oliveira interesantes vinos, con los que guiará una dinámica didáctica y amena para degustarlos con los diferentes quesos frescos y madurados de Ananké. Posteriormente los asistentes podrán disfrutar de los quesos acompañados por Casabe Gourmet y un plato final inspirado en los productos anteriores, con un vino especialmente seleccionado, y se cerrará con dulces de Azucart preparados especialmente para la ocasión.
COORDENADAS GOURMET:


]]>

Publicidad
Publicidad