vinos

Regresa El Vino Toma Caracas entre el 25 y el 27 de mayo

Más de 20 distribuidores e importadores formales ofrecerán, a los asistentes, etiquetas de sus portafolios

vino toma caracas
cortesía El Vino Toma Caracas
Publicidad

El Vino Toma Caracas”, evento de difusión de la cultura del vino en Venezuela, vuelve del 25 al 27 de mayo en el Centro San Ignacio en lo que constituye su XIV edición.

Durante tres días, más de 20 distribuidores e importadores formales ofrecerán a los asistentes etiquetas de sus portafolios, en lo que constituye la mayor muestra de etiquetas en el país. Es una oportunidad para el entusiasta del vino de aprovechar la posibilidad de degustar en un mismo espacio la mayoría del catálogo enológico.

el vino toma Caracas

“El Vino Toma Caracas”, creado por el periodista especializado Vladimir Viloria, mantiene su esquema clásico con una gran área de exposición en el nivel Chaguaramos del Centro San Ignacio, en la que se dispondrán los distintos stands de los expositores para ofrecer la degustación de sus productos. Adicionalmente, como es costumbre, el evento dispondrá de un programa de catas dirigidas, para complementar la experiencia del fiel público.

“El Vino Toma Caracas” es un evento de Mancha de Vino Producciones, con más de 15 años ofreciendo eventos de gastronomía.

Coordenadas de El vino toma Caracas

Cuándo. Del 25 al 27 de mayo.

Dónde. Espacios abiertos del Centro San Ignacio

Precio. En preventa, $25 y en taquilla, 35. La entrada incluye una copa de obsequio y una cuponera con 10 tickets para intercambiarlos por las degustaciones de la exposición.

Dónde comprar. Por el directo de Instagram, @elvinotomacaracas o reservar por las plataformas GoLiiive y Tutickera.com

Publicidad
Publicidad