Eventos

El Hatillo Jazz Festival sonó con #LaRutaPampero

Ron Pampero, el primer ron añejo de Venezuela*, diseñó una experiencia para los asistentes del festival, a lo largo de la Calle Escalona del Hatillo, en donde la presencia de la marca llenó de magia el ambiente, a través de la recreación de un espacio de celebración en el que se combinaron elementos de jazz, arte, y coctelería

pampero, el hatillo, jazz festival
Foto cortesía Estima Comunicaciones
Publicidad

El festival inició el viernes 30 con la presentación privada del grupo Pepperland en el anfiteatro de El Hatillo, donde las barras Pampero ofrecieron variedad de tragos y cocteles diseñados para la ocasión, y resaltando lo mejor de los sabores venezolanos.

El sábado se inauguró #LaRutaPampero, que comenzó su recorrido a través de un callejón en la calle Escalona del pueblo del Hatillo. El domingo, entre un grupo de barricas de Pampero intervenidas por artistas plásticos venezolanos, el artista Saz Oner realizó un mural del inconfundible “caballito frenao” de Pampero en vivo. También, los asistentes podían fotografiarse con unos divertidos materiales de marca que simulaban instrumentos de jazz. Hacia el final de la tarde, la marca ofreció una presentación musical espontánea de un grupo de representantes de la escuela de jazz para sorprender a quienes por allí pasaban.

Publicidad
Publicidad