foodtrucks

Caprese Gourmet: el nuevo foodtruck de comida saludable

Su menú propone yogures intervenidos, ensaladas y sándwich de masa madre con lácteos de búfala. Está en Taipei, parque de camiones de comida en La Trinidad

caprese gourmet
Cortesía
Publicidad

Caprese Gourmet nace para atender a los comensales que buscan comer sano, ligero y sabroso. Se trata de un foodtruck donde las ensaladas y sándwiches de estilo mediterráneo, con diferentes quesos de búfala como ingrediente protagonista, son las opciones principales del menú.

Ubicado en el Taipei Park, en la urbanización La Trinidad, Caprese Gourmet se une a este parque gastronómico, ideado para disfrutar en un ambiente agradable y seguro de las opciones de foodtrucks y comida urbana en Caracas.

caprese gourmet

“Caprese Gourmet quiere llenar el vacío que existe en el mercado de comida rápida para aquellos que por su estilo de vida quieren una propuesta más saludable pero igualmente sabrosa. Por eso contamos con productos que garantizan asepsia y calidad” señala Phillippe Laulhe, socio de la empresa y también de Bufalinda, productora venezolana de lácteos de búfala.

Todos los platos que ofrece el menú se preparan al momento de ser solicitados por el comensal e incluyen productos como bocconcini, burrata y mozzarella del portafolio de Bufalinda, empresa premiada con una Mención Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía (AVG) en 2020.

Entre los platillos que incluye este menú destacan varias versiones de la clásica ensalada de la que toma el nombre el local, la Capresa, pero acompañada con salmón o con jamón serrano si el comensal lo desea.

caprese gourmet

Esta misma preparación se trasforma en el relleno de crujientes sándwiches elaborados con los productos de Pan con sentido, a partir de masa madre. También se puede pedir un refrescante yogurt griego con frutas y granola y tequeños rellenos de queso de búfala.

caprese gourmet
caprese gourmet

Coordenadas de Caprese Gourmet

Horario. De miércoles a domingo a partir de la 1 pm.

Dónde. En Taipei Park, en La Trinidad (antiguo bingo).

Estacionamiento, Sí, vigilado y gratuito.

Precios de referencia. Ración de 6 tequeños Las Tías con queso Bufalinda, $5; Yogurt griego con fruta en wafer, 6; Caprese Bocconcini, 9; Sándwich de masa madre con salmón, pesto, queso crema y queso mozzarella de bola, 14; paquete de galletas surtidas, 1.

Instagram. @caprese.gourmet

Publicidad
Publicidad