Gente del oficio

Las delicias de Belén, una marca veinteañera

María Belén de Maldonado, le gustaba preparar de manera casera las tradicionales mermeladas de fresa, mora y guayaba para acompañar los desayunos de los fines de semana. Con el pasar del tiempo, sus preparaciones se ampliaban en opciones que incluían tomates, berenjenas y champiñones deshidratados, que se convirtieron en los predilectos acompañantes en las reuniones de amigos y familiares

Publicidad

La aceptación de sus productos hizo que naciera la marca Las delicias de Belén y poco a poco, se convirtió en una de las marcas estrella que siempre estaba presente en los mejores bazares de la ciudad. Poco a poco llegó a los anaqueles de tiendas y bodegones debido al aumento en sus pedidos, siempre manteniendo un toque artesanal.

mermelada-cebollas-delicias-felipee-rotjesz

Dar el paso

Con el pasar del tiempo, la marca decidió evolucionar y cambió su status artesanal por uno comercial en el que apostó por aumentar su infraestructura que le permitió producir 3.500 cajas mensuales. Ubicada su sede principal en la zona industrial de El Llanito, donde se elaboran los productos con frutas y vegetales seleccionados bajo un riguroso criterio de control de calidad, hoy en día cuenta con una oferta de 14 productos, que incluyen tres deshidratados como tomates, berenjenas y champiñones, además de 11 mermeladas que van desde la fresa, mora, guayaba, lechosa y piña, higos y nueces, auyama con naranja y jengibre, cebolla con uvas pasas, pimentón, piña picante, pimentón picante e higo picante.

higo-picante-delicias-felipe-rotjes

Las mermeladas están fabricadas sin ningún tipo de conservantes, ni colorantes artificiales que puedan alterar el sabor genuino de cada fruta o vegetal.

mermelada-mora-delicias-felipe-rotjes

Publicidad
Publicidad