Como parte de la materia Comunicación y Responsabilidad Social que forma parte del pensum de la Especialización de Comunicación Organizacional de la Universidad Monteávila surge este proyecto guiado por el profesor Simón Pestano, Internacionalista con postgrado en Gerencia de Proyectos.
“Esta es la oportunidad para convertirnos en generadores de valor” comenta el líder de la cátedra para motivar a los licenciados y hacerlos reflexionar sobre su aporte a la sociedad.
Así nació Un Cuartico de Ayuda una iniciativa a beneficio de la Escuela Municipal Pública Rafael Urdaneta, ubicada en la zona rural en El Hatillo que tiene como objetivo brindarle a los 232 estudiantes una merienda que cubra sus necesidades nutricionales y le aporte la energía para desenvolverse en el ámbito académico.
Los 15 aspirantes al título de Especialista trabajan en equipo para sumar esfuerzos y poder recaudar los fondos que aseguren las meriendas de estos niños. Lo hacen a través de una red digital de solidaridad que promueve la donación como medio de colaboración.
Interesados en conocer más de esta causa pueden visitar las redes sociales Instagram: @UnCuarticoDeAyuda o Facebook Un Cuartico de Ayuda y para quienes deseen colaborar pueden hacer su donación a través del siguiente link