Hacemos país

La Fundación Autismo en Voz Alta encuentra un aliado en la parrilla

En alianza con Automercados Plaza’s,  por cada paquete de embutidos de la marca que se venda en las diferentes sedes de la franquicia de supermercados, se dará un aporte a la Fundación Autismo en Voz Alta

Foto: Fundación Autismo en Voz Alta.
Publicidad

Bajo el slogan “Contigo, Automercados Plaza’s y la Montserratina, apoyamos a la Fundación Autismo en Voz Alta”, la empresa elaboradora de embutidos y la cadena de supermercados se unen a la Fundación a beneficio de la educación y desarrollo de personas autistas. Como consecuencia, cada paquete de embutidos parrilleros de la marca que se venda en las diferentes sedes de Automercados Plaza’s, entre el 09 de julio y el 10 de agosto, representará un aporte a la organización sin fines de lucro.

la montserratina

Con esta alianza, las empresas buscan sensibilizar  a la sociedad sobre el trastorno del espectro autista (TEA), y colaborar con el modelo educativo y los servicios de diagnóstico y terapia que brinda la Fundación. Rafael Sandia, gerente de Mercadeo de La Montserratina, señaló que la solidaridad y el compromiso con la comunidad fueron los principales motores que impulsaron esta causa. Para La Montserratina es un placer dejar una huella valiosa y contribuir con la importante labor de Autismo en Voz Alta, que día a día trabaja y se esfuerza para satisfacer las necesidades de niños y adolescentes con esta condición.

Fundación Autismo en Voz Alta fue creada en el año 2006, con el objetivo de ofrecer una enseñanza especializada, como vía para la integración en el ámbito social y laboral de los individuos con este síndrome.

Publicidad
Publicidad