Contenido patrocinado

5 recetas fabulosas y fáciles con untables de La Montserratina

Estos prácticos untables de morcilla y chorizo son muy versátiles, elevan el sabor de las comidas y aportan más nutrientes a la alimentación diaria

Cortesía La Montserratina. Composición de imagen: Alejandro Cremades
Publicidad

Los untables de La Montserratina son una enorme fuente de sabor, que se convierten en grandes aliadas en la cocina. Con una sola lata es posible elevar la calidad y aportar más proteínas a muchas preparaciones.

A continuación, compartimos 5 soluciones que te sorprenderán por lo prácticas que resultan y por cómo ensalzan los platos cotidianos:

1. Empanada de chorizo y queso

¡Sorprende con una empanada muy especial con relleno de chorizo y queso amarillo, una perfecta pareja de sabor!

Prepara la masa de empanadas de harina de maíz tal como acostumbras. Luego, ya con la masa extendida, coloca una cucharadita colmada de untable de chorizo de La Montserratina en el centro y 2 cucharadas de queso amarillo rallado. Ciérralas como siempre y fríelas hasta que estén bien doradas. ¡Son puro sabor!

2. Arepas con masa de morcilla

Es una excelente manera de aportar proteína a la arepa diaria. Mezcla una lata de untable de morcilla de La Montserratina, en tu masa de arepa preparada con 2 tazas de harina precocida y 2 tazas y cuarto de agua. Mezcla muy bien hasta que se integre.

Luego, prepara tus arepas como quieras, fritas o en el budare y complementa con el relleno de tu preferencia. Un tip: quedan espectaculares con queso fresco tipo guayanés o de mano.

untables la montserratina

3. Hamburguesas de carne y chorizo

No te imaginas el delicioso sabor de las carnes de hamburguesa cuando se combinan con chorizo. Y los untables te aportan esa magia deliciosa sin necesidad de trabajar de más.

Solo abre la lata y mézclala con 500 gramos de carne molida para hacer hamburguesas. Luego aliña a tu gusto y prepara tus patties como siempre. ¡Sorprenderás a todos con el nuevo sabor de la carne!

untables la montserratina

4. Salsa de pasta con chorizo

Es muy italiano eso de añadir embutidos molidos a la salsa para pasta, así que nosotros haremos una versión criolla.

Lo único que debes hacer es añadir una lata de untable de chorizo La Montserratina a tu salsa de tomate que usas para la pasta napolitana o boloñesa. Le dará un sabor más untuoso y más intenso a la pasta y, además, hará que te rinda más la salsa.

5. Huevos revueltos con morcilla

Esta es una excelente manera de aportar nutrientes en el desayuno, para enfrentar mejor el día. Se hace un sofrito con cebolla, tomate y ají dulce y, cuando los vegetales están cocidos pero aún crujientes, se añade el contenido de una lata de untable de morcilla La Montserratina.

Se revuelve bien y se añaden los huevos batidos y se unen. Se sirve con pan o arepa.

Publicidad
Publicidad