La chicha con más corazón está en Ávila Burger
Ávila Burger y Juan Chichero se unen para ayudar a Comparte una vida. Por cada chicha que se venda se ayudará a esta fundación.

Ávila Burger y Juan Chichero se unen para ayudar a Comparte una vida. Por cada chicha que se venda se ayudará a esta fundación.
Una chicha como debe ser, con su topping de canela y su buen punto dulce, cremosa y resuelta es la de Juan Chichero. Pero, además, tiene corazón. Por cada vaso de chicha que se compre en cualquiera de los restaurantes Ávila Burger, se dará un aporte a la fundación Comparte una vida, que alimenta a niños de escasos recursos.
Las chichas con corazón comenzarán a venderse hoy 15 de julio en los 7 restaurantes de Caracas y a partir del 18 en los 6 del interior del país.
Comparte por una vida destinará esos aportes en específico al programa Merienda Escolar de la fundación.
Comparte Por Una Vida es una organización sin fines de lucro que combate la desnutrición infantil en Venezuela, por medio de sus programas de alimentación en hospitales, casas hogares y escuelas, que no cuentan con la posibilidad de alimentar a los niños que allí se encuentran.
Alejandra Otero, Jorge Parra, Guaicook, Jean Clauteaux, Esthefany Kolman, Kika Kolman, El Profesor Briceño, Efraín Zavarce, Jorge Parra, Maickel Melamed, Pata Medina, Ingrid Serrano y Ashly Prieto, entre otras, han sido algunas de las personalidades que asistieron en apoyo a la campaña #ComparteConAvilaBurger.
Dentro de las próximas actividades que tiene la marca se encuentra el “Hamburguesazo”, un plan familiar que se estará llevando a cabo este 20 de julio junto a la Jauría del amor en la quinta Macrey/Altamira- Caracas. De 5:00 pm a 10:00 pm.
]]>