Hacemos país

Se graduaron los estudiantes de la Escuela del Sabor de Nestlé

 Nestlé celebró el acto de finalización de la nueva cohorte de emprendedores de la Escuela del Sabor.

Publicidad

Para Nestlé, la Creación de Valor Compartido comienza en casa, y por esa razón esta edición especial del programa abarcó 17 familiares de colaboradores, quienes recibieron capacitaciones en materia de nutrición, gastronomía, derechos humanos, asesoría jurídica, finanzas y mercadeo para mejorar sus ingresos e impulsar sus propuestas culinarias a través del programa.

Durante el acto de cierre, los emprendedores participaron en un concurso en el que destacaron sus mejores platos. Estos fueron presentados ante cinco jueces, quienes tuvieron la tarea de evaluar cinco criterios: sabor, apetitosidad, creatividad e innovación, pienso en saludable y marca personal, para posteriormente elegir a las tres participantes estrellas de todo el curso. El jurado calificador fue el encargado de entregar los diplomas a estos participantes.

escuela del sabor

Fanny Parra, egresada de la Escuela del Sabor, comentó “Estoy muy agradecida con Nestlé. Toda la experiencia ha sido maravillosa… He aprendido muchas cosas que siempre quise hacer y ahora ¡soy yo quien hace el pan de mi casa! El programa me dio la motivación para salir a venderlos a la calle”.

Nestlé invita a viajar 

Por otra parte, Nestlé Venezuela continúa con “Te Invito a viajar”, una campaña comunicacional que invita a seguir conociendo, a través de un viaje por distintos estados del país, el esfuerzo, dedicación y compromiso que llevan a cabo cada una de las personas que están detrás de los programas de Creación de Valor Compartido.

Los venezolanos conocerán la historia de Indira, una emprendedora egresada de la Escuela del Sabor en el año 2015, que como resultado de su paso por este programa de Nestlé, fundó junto con su socio Juan Carlos, su propia compañía de catering “Cúrcuma y Chocolate Catering Services” que adquirió su nombre como forma de agradecimiento a Nestlé por sus enseñanzas: Cúrcuma, por uno de los componentes más representativos de los productos Maggi y chocolate, por los productos Savoy.

curcuma, salud, curcumina

Coordenadas

Web. www.nestle.com.ve

Instagram. @NestleContigo

Facebook. NestleContigo

Twitter. @NestleContigo

Publicidad
Publicidad