<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La 10ma edición de Salón Show Novios 2000 será en el Hotel Tamanaco

Variedad de ofertas y estilos e innovación para Bodas ofrecerá el Salón Show Novios 2000 que se realizará el jueves 21 y viernes 22 de abril en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco de Caracas

La 10ma edición de Salón Show Novios 2000 será en el Hotel Tamanaco

30 expositores venezolanos entre orfebres, decoradores, organizadores, fotógrafos, diseñadores y agrupaciones musicales darán a las novias, familiares y público asistente la posibilidad de elegir la opción de su preferencia para hacer una boda inolvidable.

Ésta, será la décima edición del Salón Show Novios 2000 que en este año trae en exclusiva una nueva manera de disfrutar de la exposición con su lema “Let’s Rock” en la que destacará la presentación de grupos musicales en vivo, desfiles, shows especiales, degustaciones y promociones.

Toda la energía de un ambiente de boda, se vivirá en uno de los espacios abiertos lounge del hotel para disfrutar de seis orquestas que mostrarán lo mejor de su repertorio bailable, con estilo pop y rock, y la ambientación de DJ’s, al tiempo que los asistentes disfrutarán de cócteles.

La invitación es a visitar el Salón Show Novios 2000 el 21 y 22 de abril en el Hotel Tamanaco desde las 3:00 pm a las 9:00pm para vivir una experiencia única y variada con las últimas tendencias mundiales en boda, decoración, gastronomía y novios.

Las entradas están disponible en TuTicket.com o en los puntos de ventas de TuTicket.com ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket.com en el CCCT Nivel C2.

novios-2000