lanzamientos

Los vinos españoles Ferrer Miranda llegan al mercado venezolano

En el país se pueden disfrutar desde este 24 de agosto, en los principales puntos de venta

Ferrer Miranda
cortesia JAL Inversiones
Publicidad

Los vinos españoles Ferrer Miranda llegaron a los anaqueles venezolanos, importados por Isabel Layrisse a través de su casa distribuidora Inversiones JAL.

La casa Ferrer Miranda nació en junio de 2019 fundada por Pedro Ferrer, con cuatro bodegas con Denominaciones de Origen español como lo son Rioja (Solar Viejo), Ribera del Duero (Valdubón) y Rías Baixas (Vionta) y, finalmente, en Gualtallary Argentina (Finca Ferrer) en los 2000.

Ferrer Miranda

El catálogo oficial de la marca ofrece variedad de vinos tranquilos españoles, con categorías clasificados por bodegas. Son las siguientes:

Orube. A esta línea pertenecen los Rioja elegantes. Es la gamapremiumde las bodegas de Ferrer Miranda, con uvas provenientes de Rioja Alavesa, y se refiere a un vino tempranillo más refinado y aromático. En esta gama se pueden pasear por sabores suaves y sedosos, fuertes y aromáticos con olores frutales, vivos y especiados de alto nivel, con un frescor persistente y característico de los tempranillos.

Ferrer Miranda

Solar Viejo. Esta línea forma parte de la bodega Rioja y son vinos tempranillos, hechos con uvas ubicados en la histórica villa de Laguardia en el corazón de Rioja Alavesa. La gama es variada. Pueden disfrutarse desde vinos jóvenes y modernos hasta uno con 36 meses de crianza. Todos con aromas envolventes con notas florales.

Valdubón. Esta línea proviene de una bodega boutique situada en Burgos y su viñedo en Ribera del Duelo desde 1997. Cuenta con una amplia gama de vinos, sobre todo blancos, añejados en barricas francesas nuevas, con notas intensas de fruta dulce y alta carga aromática.

Los vinos de esta gama son Valdubón Honoris y el Me&You Tempranillo.

Rías Baixas. De la bodega ubicada en esta región se pueden encontrar vinos frescos, fáciles de beber, con una fruta muy aromática, diseñados para el tapeo y la conversación.

Los vinos Ferrer Miranda se pueden adquirir desde el 24 de agosto en los principales puntos de venta del país.

Publicidad
Publicidad