lanzamientos

Bandera Flavor o cuando el anís evoluciona hacia nuevos sabores

¿Què tienen que ver Budú y JR Petare con el anís? Mucho: participaron en la creación de una línea saborizada de la marca Anís Bandera

Bandera Flavor
Publicidad

La evolución y nuevas propuestas de licores ha comenzado a ser una constante en Venezuela y a esto no escapa el anís. La más reciente novedad es Bandera Flavor, de la marca Anís Bandera, que lo combina con otros sabores y es una mezcla lista para consumir.

Bandera Flavor es una línea de mezclas que se desarrollaron en conjunto con los artistas Budú y JR Petare, y cuentan con diseños tanto para las botellas como para el contenido, inspirados en sus gustos, trayectorias y sabores.

Bandera Flavor
JR Petare con su sabor a mora. Foto cortesía Anís Bandera

“Las nuevas presentaciones de Bandera Flavor motivan a los consumidores a disfrutar del anís a su manera, abriendo camino a oportunidades de llevar la celebración a nuevos niveles con una propuesta nunca vista. Ahora, con una bebida lista para tomar, no tendrán que preocuparse más por gastar en ingredientes adicionales o preparar las mezclas, ya que tienen todo listo en una botella llamativa, económica y de calidad superior», asegura Gustavo Martínez, gerente de Mercadeo de Anís Bandera.

Los sabores son fresa, que corresponde al diseño de Budú, y mora, para el de JR Petare. Ambas vienen en presentaciones de un litro en los principales puntos de venta de licor del país.

Anis Bandera Flavor
Los sabores son fresa y mora. Foro cortesía Anís Bandera

El debut de Bandera Flavor


Según anticipó Gustavo Martínez, el público podrá conocer los productos a través de material audiovisual y dinámicas exclusivas en redes sociales. En estos canales se proyectarán contenidos exclusivos de Budú y JR Petare, relacionados con el lanzamiento.

Para conocer el contenido de lanzamiento, los eventos y las piezas de los dos artistas, se puede seguir @esbandera

Publicidad
Publicidad