lanzamientos

La Que Manda es la nueva sangría de Polar. ¿En qué se diferencia de otras?

Con un precio de $4,5 dólares por botella de 1,75 litros, La Que Manda llega para ganarse al segmento juvenil. Viene en 3 sabores y tiene un grado alcohólico de 9,5

La Que Manda
Foto Cortesía |@elfogoncreativo
Publicidad

Tras una campaña de intriga muy rápida, Empresas Polar presentó hoy, 5 de septiembre, La Que Manda (LQM), una nueva sangría cuya principal característica es su competitivo precio de $4,5 la botella de 1,75 litros, mucho menor que el promedio del mercado.

Este nuevo producto de Polar podría sorprender a algunos porque ya el grupo empresarial cuenta con la icónica sangría Caroreña. Sin embargo, existen diferencias, sobre todo porque Caroreña es la marca premium y tiene varias presentaciones y sabores, mientras que LQM llega en una sola presentación rendidora, con el objetivo de sumar a un público que no compraba Caroreña.

La que manda
LQM vs. Caroreña según Polar. Foto @sobreelmantel

«La Que Manda llega para vender más litros, llega a ampliar el mercado de Empresas Polar», comentó Francelys Toro, gerente de Mercadeo de Licores y Sangrías, durante el evento de presentación en el auditorio de Fundación Empresas Polar. Agregó que estará disponible en todo el país, incluyendo las zonas francas y de puerto libre.

La que manda
El logo recurre a las iniciales, muy en tendencia. Foto @sobreelmantel

La Que Manda es dulce, con sabores muy afrutados y fácil de tomar tanto sola como acompañada con algún refresco, hielo o rodajas de cítricos.

La estrategia para posicionar LQM es clara: está dirigida al mercado joven, especialmente femenino (aunque no exclusivamente), por lo que será promocionada por influenciadores que llegan a ese segmento a través de las redes sociales Instagram y Tik Tok. Además, tiene su propio jingle, bailable y pegajoso, compuesto por Jimmix, productor y músico venezolano que también ha trabajado con artistas como Farruko, Zion y Lennox y Danny Ocean.

La que manda
Foto @sobreelmantel

La etiqueta creada por el diseñador gráfico venezolano Víctor Hernández, muestra una mujer con actitud e irreverencia. En los tres primeros meses, la campaña promocional, creada por la agencia RG2, se enfocará en degustaciones de los tres sabores para seducir a los jóvenes consumidores que buscan una sangría rendidora.

“La Que Manda es una forma de ser, siempre va por el todo. Y también se ven reflejados los hombres, ya que es una actitud que también los representa porque si estás con LQM, eres de los que mandan”, explicó Edgardo Omaña, gerente de Marca, en el evento de lanzamiento.

Coordenadas de La Que Manda

Instagram. @soylaquemanda

Precio sugerido. 4,5 dólares por botella de 1,75 litros.

Dónde comprarla. Está disponible en todo el país, en cualquier punto de venta que ofrezca la marca Polar.

Publicidad
Publicidad