lanzamientos

Frescolita se crece y llega en botella de vidrio retornable

Mantiene la misma fórmula desde los años 60, pero ahora en un envase más accesible para el bolsillo y más amigable con el planeta

Frescolita
Publicidad

Coca-Cola FEMSA de Venezuela presenta su nueva Frescolita de 1,25 litros en botella de vidrio retornable, un lanzamiento que significa el primer sabor en envase reciclable y tamaño familiar.

Frescolita mantiene la misma fórmula y sabor que ha acompañado las tradiciones venezolanas desde los años 60, pero ahora en una presentación más asequible, pues a partir de la segunda compra los consumidores estarán pagando sólo por el líquido; y más amigable con el medio ambiente, ya que la botella de vidrio puede retornar hasta 35 veces a las plantas de producción, lo que disminuye la generación de residuos.

Vanessa Hamacher, gerente de Mercadotecnia de Coca-Cola FEMSA de Venezuela comentó por qué este lanzamiento es tan importante para la empresa:

“Frescolita es el reflejo de la venezolanidad. Nos permite conectar con las raíces del país. Estamos muy emocionados de poder traerles una nueva presentación más amigable con el medio ambiente y con el bolsillo de los consumidores que, además mantiene el mismo sabor y calidad que ha sido parte de los recuerdos del venezolano”.

Frescolita por el planeta

“Para Coca-Cola FEMSA la retornabilidad forma parte del compromiso que tenemos con el manejo responsable de residuos, impulsado localmente por el programa de sostenibilidad Red por el planeta y alineado con las metas establecidas por la compañía Coca-Cola con su iniciativa global de Un mundo sin residuos, que tiene entre sus objetivos que todos los envases de nuestros productos sean 100% reciclables para el año 2025 y que para el 2030 al menos el 25% de todas sus bebidas a nivel mundial sean vendidas en envases retornables”, explicó Daniel Salas-Arana, gerente nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Frescolita

Este lanzamiento se realiza como parte del aniversario número 19 de Coca-Cola FEMSA en Venezuela, lo que reafirma su compromiso con la generación de valor económico y bienestar social y ambiental de forma simultánea.

Publicidad
Publicidad