lanzamientos

Osole lanza su línea de compotas con la mayor cantidad de sabores del mercado venezolano

Osole estrena su línea Baby con compotas especialmente formuladas para bebés de 6 meses en adelante. Tienen sabores como manzana con canela y un mix de fresa, pera y manzana

Osole Baby compotas
cortesía
Publicidad

Con 10 sabores de compotas, la marca venezolana Osole Foods estrena formalmente su nueva línea de negocio Osole Baby, ampliando su participación de mercado y el público objetivo.

Las compotas de Osole Baby están elaboradas en Venezuela, con ingredientes que, en su mayoría, son criollos. Son de pulpa de fruta natural y vienen en un empaque tipo pouch, que los niños pueden manejar con seguridad pues es irrompible. Su característica principal es la amplia variedad de sabores que ofrece, algunos muy novedosos para el mercado venezolano, como manzana con canela, manzana con avena y un mix de pera, manzana y fresa.

Los nuevos sabores de las compotas Osole Baby. Foto cortesía @huguito

Según explicó Ángelo Cutolo, gerente de mercadeo de Isola Foods, grupo comercial al que pertenece Osole Food y Osole Baby, el objetivo es ser la marca de compotas más grande y la favorita de Venezuela.

El proceso de producción de estas compotas comenzó hace 10 meses, lanzando al mercado los 5 primeros sabores: manzana, pera, ciruela, frutas mixtas y durazno. Ahora complementan con sabores de manzana con canela, manzana con avena, mango, cambur y la combinación de manzana, pera y fresa.

El lanzamiento formal de Osole Baby y su línea de compotas se hizo en la Quinta La Esmeralda, el miércoles 8 de noviembre. La empresa estuvo representada por Ricardo Bentolila, director comercial de Isola Foods, además de Angelo Cutolo. Contó con animación de Gesaria Lapietra y con el stand up «Los retos de ser mamá», de la comediante Alejandra Otero.

compotas
Angelo Cutolo y Ricardo Bentolila. Foto cortesía GPC Consulting

Isola es un grupo económico con más de 30 años de actividades en el país, en rubros distintos al de alimentos. Tal como explicó Bentolila, en 2016, en plena crisis económica, decidieron crear la división de alimentos del grupo. Finalmente, hace poco más de 3 años, el nombre Osole comenzó a aparecer en anaqueles. El crecimiento ha sido tan veloz que ya participa en 14 categorías, con más de 300 presentaciones de productos.

Publicidad
Publicidad