lanzamientos

El arroz con pollo ya tiene su propio cubito

Maggi presentó su nuevo cubito sazonador, que es versátil y se puede adaptar a muchas otras recetas. Tiene sabor y color natural, de cebolla, ajo y cúrcuma cultivados en Venezuela

cubito de arroz con pollo
Publicidad

Maggi de Venezuela presentó su última innovación: un cubito especial para preparar arroz con pollo, con sabores naturales de cebolla y ajo y el color amarillo, también natural, de la cúrcuma, todo cultivado en suelo venezolano.

“El nuevo cubito Ideas para… Arroz con Pollo se convertirá en el ingrediente favorito de quienes desean color y sabor venezolano en sus preparaciones”, recalcó Enrique González, consumer marketing manager senior de Maggi de Venezuela en Nestlé.

cubito arroz con pollo
Funciona para muchas recetas, Foto cortesía Maggi de Venezuela

El nuevo cubito para arroz con pollo, además, es muy versátil y puede ser utilizado en muchas otras preparaciones.

«Este nuevo producto resalta el sabor y el color natural con el que muchos venezolanos hemos crecido y se adapta a muchas preparaciones, además del arroz, como guisos, hallacas, empanadas y otros platos, cuyas recetas se pueden encontrar en recetasnestle.com.ve«, agregó.

cubito de arroz con pollo
Tiene sabores y colores naturales de ajo, cebolla y cúrcuma, entre otros. Foto cortesía Maggi de Venezuela


Ideas para… Arroz con Pollo tiene en un solo producto dos beneficios, el sabor de siempre y el color amarillo gracias a la cúrcuma, lo que le permite generar un beneficio a la hora de hacer compras sin sacrificar sabor.

Esta nueva línea de cubitos se encuentra desde ya en todos los anaqueles del país en presentaciones de caja de 8 unidades, para quienes buscan rendimiento y practicidad y a través del portal Tu Tienda Nestlé. Más sobre este producto en su cuenta de Instagram @maggivenezuela.

Publicidad
Publicidad