Los foodtrucks se reencuentran en el Centro San Ignacio

La comida preparada y servida en un camión parece tener un encanto particular. Claro que no es cualquier camión. Los foodtrucks suelen tener una propuesta que, aunque más reducida, está preparada con los cánones de rigurosidad de un restaurante, e incluso cuentan con un chef y su equipo. Muchos de ellos tienen un concepto de diseño gráfico y la presentación de sus comida está bien pensada.
En Venezuela, este concepto se ha afianzado en los últimos años, al igual que en el resto del mundo. Y ahora, varios de ellos se reúnen de nuevo en lo que se ha llamado la primera ruta gastrucknómica que realizará el Centro San Ignacio.  
 Se juntarán del 1 al 4 de febrero en la terraza Este del nivel Chaguaramos del Centro San Ignacio, entre las 12 del mediodía y las 9 de la noche. Las propuestas sobre ruedas serán las siguientes:
Fat Panda. Con su menú asiático de baos, dumplings, gyozas y ramen, rellenos de magret de pato, carne, chorizo o cerdo.
Caracas Pork. Con  hamburguesas preparadas con carne de cerdo en todas sus presentaciones, costillas y «bacon popcorn».
 

  Il jet pizza. Permitiendo que los visitantes preparen en el camión su pizza favorita.  


Food Factory.  Con variedades de hamburguesas gourmet.
Rolling hops. Es de las propuestas más llamativas pues se trata de una van que sirve, desde sifones instalados en su carrocería, distintas cervezas. Esta vez ofrecerán cuatro tipos de la marca Norte del Sur y tres de Kozaka.
Aldarra. Una nueva cervecería artesanal también estará presente.
“Estamos seguros que será un fin de semana cargado de mucho sabor y delicias que nadie se puede perder”, comenta Susana Martins, gerente de Mercadeo del mall.
Coordenadas
www.centrosanignacio.com
Instagram: @centrosanignacio
Twitter: : en Instagram, @csanignacio en Facebook y @csiexclusivo en Twitter.]]>