<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Los niños de Invedin se llenaron de alegría

Los niños Ivedin con dificultades para satisfacer sus necesidades y de neurodesarrollo, recibieron este 10 de enero donativos realizados por clientes y empleados del Excelsior Gama

Los niños de Invedin se llenaron de alegría

Los niños de Invedin se contagiaron de alegría con las donaciones que recibieron a principios de enero.

Hasta la sede del Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) llegaron los voluntarios del Excelsior Gama y entregaron juguetes, ropa y zapatos en buen estado.

El programa está destinado a la atención integral de los niños, niñas y adolescentes con alteraciones en el neurodesarrollo y con dificultades para satisfacer sus necesidades básicas.

excelsior gama

El equipo de voluntariado corporativo de la cadena de supermercados, Excelsior Gama con Voluntad, recolectó donativos en noviembre y diciembre de 2019.

Los clientes y empleados de las sucursales Excelsior Gama Plus La Trinidad, Plus Santa Eduvigis, Santa Fe y La Tahona aportaron donativos que se entregaron el viernes 10 de enero.

Obsequiar alegría para empezar el año

Durante la actividad, los niños de Invedin compartieron entre juegos y dinámicas con los integrantes de EG con Voluntad.

También disfrutaron la compañía de representantes y colaboradores de la asociación civil, junto a un refrigerio patrocinado por Excelsior Gama.

excelsior gama

La cadena de supermercados se caracteriza por realizar iniciativas que no solo satisfacen a sus clientes sino también a los grupos más vulnerables.

Para este 2020, Excelsior Gama seguirá trabajando y actuando responsablemente. Apuesta por el desarrollo y el progreso de quienes tienen menos oportunidades, a través de proyectos y programas de compromiso social empresarial.

Invedin tiene más de 1700 niños y adolescentes. Ofrecen más de 20 servicios especializados y 37214 sesiones de tratamiento y brindan educación a 84 niños y jóvenes con trastorno en el desarrollo, entre otros servicios.

Coordenadas.

Instagram. @excelsior_gama /@invedin