Premios

Aceite de oliva Campos de Sanaa obtuvo 27 nuevos premios internacionales

Esta marca de aceite de oliva, radicada en España pero fundada por un venezolano que es su CEO José Manuel Baptista, participó este año en numerosos concursos en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Israel, España, Atenas, Japón y Londres, entre otros

campos de sanaa
Publicidad

Entre 2021 y 2022, la marca de aceites de oliva Campos de Sanaa logró acumular 27 reconocimientos en varios concursos alrededor del mundo, que se suman a otros 11 obtenidos a lo largo de su trayectoria.

Esta marca de aceite de oliva, radicada en España pero fundada por un venezolano que es su CEO José Manuel Baptista, participó este año en números concursos como Berlín GOOA (Global Olive Oil Awards), Canada IOOC (International Olive Oil Contest), NY IOOC, Israel Terraolivo, Premios ESAO (Escuela Superior del Aceite de Oliva España), Olive Japan, CINVE (España), EVO IOOC (Italia), Athenas IOOC, Japan Olive Oil Prize y London IOOC, donde obtuvieron premios según las diferentes categorías presentes de cada uno.

campos de sanaa

Campos de Sanaa en competencia

En esta oportunidad Campos de Sanaa participó tanto con su gama gourmet, la cual se conforma por aceites monovarietales de las variedades Picual y Hojiblanca, como con su gama clásica conformada por aceites de oliva vírgenes extra, extraídos a final de campaña y compuestos por una mezcla de tres variedades (Picual, Hojiblanca, Arbequina). Cada una de ella recibió condecoraciones que certifican la calidad de sus productos.

José Manuel Baptista expresó que siente un profundo orgullo y agradecimiento por la receptividad que ha tenido alrededor de todo el mundo con sus productos y que continúa trabajando para ampliar su gama. Más información por @camposdesanaa

Publicidad
Publicidad