Ruta del sabor

ComeBien la salvación en el Aeropuerto de Maiquetía

Jairo Gudino, emprendedor venezolano inauguró un nuevo espacio ubicado en la puerta 14 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía para ofrecerle a los viajeros y turistas una opción saludable y al mismo tiempo gourmet y sabrosa Bajo el lema "se hace hoy, sale hoy" los amantes de la comida saludable podrán disfrutar en el ínterin de su viaje de un snack o hasta de una comida rápida pero sana y con garantía de calidad y frescura.

come bien
Fotos cortesía @ComeBienCaracas
Publicidad

Desde muy temprano los anaqueles se surten de parfaits de yogurt griego con granola, variedad de frutas, opciones a base de avena, muffins, croissants, baguettes, wraps, sandwiches y sopas. En cuanto a las bebidas hay una diversidad de opciones de jugos verdes, smoothies de proteína, té y el inconfundible café venezolano de Páramo.

comebien3

Come Bien entiende que cuidar la alimentación no debe ser un castigo. Se puede comer saludable y delicioso mientras mejoramos o mantenemos la figura y le proporcionamos a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para un mejor desempeño. Por eso como parte de su menú ofrecen las siguientes opciones: comebien4 Horario:

– Desde las 4:00am para despertar el estómago con un cafecito

– Hasta las 10:00pm para cerrar el día con un wrap de salmón

Publicidad
Publicidad