Vida sana

Unidad de Diagnóstico ONCOMÉDICA una nueva opción para pacientes con cáncer

Oncomédica es una unidad diurna de diagnóstico y tratamiento hemato-oncológica, dedicado al cuidado del paciente con cáncer, donde se ofrece atención especializada en Venezuela

oncomedica
Foto: laopinion.com
Publicidad

Esta organización se suma a la oferta que hay en el mercado dedicado a tratar pacientes con cáncer, con un ambiente creado para el bienestar y confort del paciente. Cuenta con un equipo de médicos y enfermeras especialistas en el área de oncología, junto con el personal administrativo, quienes están comprometidos a brindar tratamientos, procedimientos e intervenciones de alta calidad con instalaciones de primera y con equipos especializados.

En la unidad, el paciente podrá realizarse estudios de diagnóstico hasta la terapéutica tanto quirúrgica como médica. Con los equipos más modernos en Venezuela, tanto en tomosíntesis como en ultrasonido, cuenta con tecnología de punta.

oncomedica, cancer, caracas

Actualmente, tiene servicios de mamografía, ultrasonografía y biopsia, biopsia de mama esterotáxica vertical, unidad de patología mamaria, radiología convencional, farmacia especializada, área de administración de Bio-Quimioterapia (con 18 sillones) y equipo CT-PET de 64 cortes. Este último es el único en su modelo en la ciudad de Caracas, el cual ofrece ventajas en los diagnósticos y tratamientos de los tumores malignos, con ubicación no demostrable por otros métodos.

Las instalaciones contarán con tomógrafo en los próximos meses, y actualmente cuentan con un amplio estacionamiento y seguridad garantizada.

COORDENADAS SALUDABLES:

  • ONCOMEDICA. Edif. Banco de Lara, Nivel Comercio, 1ra transversal con Av. Eugenio Mendoza, La Castellana, Chacao.
  • Email: [email protected]
  • Teléfono: (0212) 263 02 40 / 263 21 82 / 263 28 31 / 263 90 53 / 263 73 66
Publicidad
Publicidad