Vida sana

El bienestar femenino tendrá su cumbre este fin de semana

La mujer será protagonista en el evento que organiza Evolution Energy los días 21,22 y 23 de abril con actividades que integran mente, cuerpo y energía

cumbre del bienestar femenino
Cortesía Evolution Energy
Publicidad

Las exigencias sociales, familiares, laborales o personales llevan a las mujeres a enfrentar procesos estresantes que están interconectados al cuerpo, pues las emociones, la mala alimentación, los pensamientos tóxicos y el sedentarismo pueden afectar su salud. Para elevar los niveles de energía que el cuerpo necesita, se debe identificar la causa que origina estos inconvenientes en el organismo.

cumbre del bienestar femenino
Foto cortesía Evolution Energy

Como una alternativa a esta situación, Evolution Energy celebrará el evento “Cumbre del Bienestar Femenino”, con una programación dedicada a las mujeres que quieren descubrir y transformar mente, cuerpo y energía, mientras se divierten. Desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de abril, la sede de Evolution Energy, en Galería Los Naranjos, piso 3, se transformará en el lugar para disfrutar la magia del bienestar femenino.

Las asistentes tendrán la ocasión de participar en múltiples actividades como simposios, charlas, talleres, consultas, terapias, clases de pilates, círculo de mujeres, yoga, arteterapia, teatro, y una cena de sabores ancestrales. La organizadora del evento, Alicia García, CEO directora de Evolution Group, junto a su equipo de expertos, buscan crear conciencia, prevención, sanación y empoderamiento verdadero en la mujer.

cumbre del bienestar femenino
Foto cortesía Evolution Energy

Coordenadas de la Cumbre de Bienestar Femenino

Instagram. @evolutionenergy_

Cuándo. Desde el viernes 21 al domingo 23.

Dónde. Evolution Energy de Galerías Los Naranjos, piso 3.

Información. Whatsapp +58 414.466.47.69

Estacionamiento. Sí dispone, en el centro comercial.

Publicidad
Publicidad