Britney Spears habla después el estreno del documental "Framing Britney Spears"

Ya está disponible en Hulu el documental que narra el ascenso y caída de la cantante. Más que las críticas del trabajo audiovisual, lo que más se ha mencionado en los últimos días es el incremento de voces que, bajo la etiqueta #FreeBritney, piden la emancipación de la artista. Ahora, la propia Britney se ha pronunciado

Britney Spears habla después el estreno del documental "Framing Britney Spears"

Todo lo que rodea a Britney Spears es realmente extraño. Desde los curiosos bailes que publica en sus redes sociales hasta los documentos que firmó su.. ¿protector?, Jamie Spears y que prohibe que conozcamos de primera mano lo que realmente sucede en la vida de la cantante, o al menos su versión de los hechos.

En este contexto, se estrenó «Framing Britney Spears», el documental independiente que presentó el New York Times y que se puede ver en el servicio de streaming, Hulu. Según el diario, se presentaría toda «la verdad» de lo que está sucediendo. Recordemos que la estrella del pop todavía vive bajo la tutela de su padre, Jamie Spears. Los documentos judiciales son realmente restrictivos y, por ejemplo, impidió que Spears fuera entrevistada en este trabajo audiovisual.

Como era de esperarse, el movimiento #FreeBritney, que busca la emancipación de la cantante, tomó un nuevo impulso después de estrenarse el documental. Pero la propia Britney decidió hablar desde sus redes sociales. Luego de compartir un clip de un minuto de su actuación en el «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve de 2017», escribió: «¡No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años! Siempre me encanta estar en el escenario … Pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal … ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Y siguió: «¡¡¡Cada persona tiene su historia y su versión de las historias de otras personas !! Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas 🌹🌸🌷🌼 !!! Recuerda, no importa lo que pensamos que sabemos sobre la vida de una persona. No es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente 📷✨ !!!!».

Si bien no hay una alusión directa al documental «Framing Britney Spears», la expresión «vivir detrás de la lente» pareciera estar muy cercana al título del trabajo audiovisual .

Al mismo tiempo, el novio de Spears durante cuatro años, el actor Sam Asghari, dijo a la revista People, el 8 de febrero, lo siguiente: «Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece». Y agregó: «Estoy agradecida por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos».

Pero un día después, en una historia de Instagram, llamó al padre de Spears «un idiota total» que está «tratando de controlar nuestra relación».

Entre 2008 y 2019, el padre de Spears tuvo control de sus asuntos legales y sus finanzas ante problemas de salud mental de la artista. En ese periodo, los fanáticos creen que la cantante ha sido obligada a estar en esa situación y lanzaron la campaña #FreeBritney con la que piden que sea «liberada».

Jamie Spears se apartó temporalmente de su rol de tutor en 2019, debido a sus propios problemas de salud, pero la abogada y mánager Jodi Montgomery asumió el control.

El año pasado, Jamie Spears, concedió una entrevista a CNN, en la que afirma que ama a su hija y la extraña mucho. Y contó su versión de por qué mantuvo el control de la cantante: “Cuando un miembro de la familia necesita atención y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”. Y ante las críticas, aseguró: “He brindado y continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia”.

Spears, mientras tanto, espera retomar el control de su vida, por lo que interpuso una demanda judicial, y sigue entrenando en su casa y de allí, las coreografías que a veces publica.

Vivir con VIH en Venezuela: cerca del 60% de los pacientes no recibe tratamiento

Las estimaciones se hicieron considerando las cifras que publica el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH-Sida. En Carabobo, distintas organizaciones se reunirán el miércoles 1 de diciembre para repartir preservativos y difundir información que ayude a concientizar y prevenir la enfermedad en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida