Contenido Patrocinado

Tres destinos para descubrir con Copa Airlines

Copa Airlines te conecta con América y el Caribe y te lleva a conocer una región llena de tradición, cultura y experiencias en tres de las principales capitales de Latinoamérica

Publicidad

Latinoamérica es una región llena de tradición, historia y cultura que goza de una amplia variedad de climas, gastronomía y movimientos culturales que envuelve en sus tradiciones a todos sus visitantes.

A continuación, te presentamos tres de los destinos más llamativos a los que puedes llegar con Copa Airlines:

Ciudad de México, un destino imperdible en Centroamérica

Ciudad de México es una de las capitales más pobladas del mundo, famosa por su gran diversidad cultural y gastronómica. En su centro histórico se ofrecen recorridos culinarios para degustar la gastronomía nacional, que fue proclamada Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. En este tour guiado, los visitantes podrán visitar puestos de comida callejera, mercados locales, cantinas tradicionales y demás establecimientos que prometen brindar una experiencia culinaria única.

En esta ciudad podrás visitar el famoso barrio Xochimilco, en el que se encuentra el lago que atraviesa los jardines de Xochimilco y lleva el mismo nombre. Podrás dar un paseo en las tradicionales trajineras y recorrer los invernaderos agrícolas, la isla de las muñecas, el ajolotario y, además, disfrutar de comidas, bebidas y música tradicional del país.

México es una parada obligatoria en el continente americano, ya que los visitantes además de aprender sobre la historia de este país pueden disfrutar de una oferta gastronómica, cultural, de entretenimiento y académica de gran nivel.

Panamá, playas fantásticas, cultura ancestral y una metrópolis moderna

Panamá es un país con una gran riqueza natural, y sus playas son uno de sus principales atractivos turísticos. El país cuenta con un litoral de más de 2.800 kilómetros, que se extiende a lo largo de la costa del Caribe y del Pacífico.

Las playas de la costa caribeña de Panamá son conocidas por sus aguas cristalinas, sus arrecifes de coral y sus exuberantes selvas tropicales, siendo unas de ellas San Blas o Bocas del Toro, un archipiélago que cuenta con más de 200 islas e islotes.

La Ciudad de Panamá también es una gran atracción turística en sí misma. Con un impresionante skyline y una arquitectura que combina lo antiguo y lo moderno, la ciudad es un verdadero crisol de culturas y tradiciones. El casco antiguo, conocido como Casco Viejo, es un barrio colonial que alberga edificios históricos, iglesias y plazas, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Llena de atractivos propios, la ciudad ofrece actividades para todos los gustos como el Museo del Canal de Panamá y el Mercado de Mariscos.

La oferta gastronómica de la capital es muy amplia, con una gran variedad de restaurantes que ofrecen desde comida típica panameña hasta platos internacionales.

Los viajeros pueden tomar el Panamá Stopover, un programa de Copa Airlines que te permite hacer una parada en Panamá entre una y seis noches, con el mismo boleto y sin costo adicional en el pasaje aéreo, aunque tu destino final sea otro.

Bogotá, 2.600 metros más cerca de las estrellas

La capital de Colombia es la tercera capital más alta del mundo (después deLa Paz y Quito), ya que se encuentra a un promedio de 2.625 metros sobre el nivel del mar. Está ubicada en el centro del país en la región natural conocida como la sabana de Bogotá.

Monserrate, Bogotá. Sebastián Sanint

La Candelaria, su centro histórico con adoquines, cuenta con sitios coloniales como el Teatro Colón neoclásico y la Iglesia de San Francisco del siglo XVII. También alberga museos populares, incluido el Museo Botero, que exhibe arte de Fernando Botero, y el Museo del Oro, con piezas de oro precolombinas.

Desde el Cerro de Monserrate podrásapreciar hermosas vistas de la ciudad a 3.152 metros de altura. Aquí, además, tienes la oportunidad de disfrutar de la comida típica de la región en los restaurantes localizados alrededor de la basílica. El recorrido se puede hacer a pie, en teleférico o funicular.

La Zona T de la ciudad es conocida por su gran cantidad de bares, cafés y restaurantes, para que disfrutes de la música en vivo y del ambiente de la ciudad.

Los viajeros de Copa Airlines pueden disfrutar de ConnectMiles, un programa de lealtad donde se pueden acumular millas cada vez que viajan y redimirlas para sus futuros viajes en la aerolínea o en cualquier aerolínea de la red global Star Alliance.

Igualmente, cuentas con la opción de Clase Ejecutiva en todos los trayectos, disfrutando de una experiencia de viaje superior. En algunos trayectos, puedes contar con Clase Ejecutiva Dreams, con sillas reclinables tipo cama para tener viajes de ensueño.

¡Programa tu viaje a este destino extraordinario de la mano de Copa Airlines y vive una aventura alucinante!

Para más información de vuelos disponibles, ingresa a copa.com.

Publicidad
Publicidad