Venezuela

Defensor del Pueblo llamó al "consenso" entre los dirigentes políticos

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, indicó que ni los simpatizantes del Gobierno, ni los de la oposición deberían intervenir negativamente dentro del proceso de diálogo.

Publicidad
FOTO: AVN

“Ninguno de los sectores involucrados en todo el tema el diálogo puede ni debe influir ni intervenir de manera negativa en los procesos. Este es el momento oportuno para que existan consensos entre ambos bandos y pongan como norte el futuro de Venezuela”, puntualizó Saab.

Además aseguró que desde su despacho apoyan el proceso de diálogo que sostendrán en los próximos días los líderes políticos del país. “Nosotros en la Defensoría del Pueblo, apostamos al proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición, para que de esta manera, disminuyan las incidencias de hechos violentos por diferencias políticas en el país”, resaltó.

Finalmente, el Defensor del Pueblo lamentó los hechos acontecidos el fin de semana en la sede de la Asamblea Nacional, cuando simpatizantes del Gobierno nacional ingresaron al parlamento.

Publicidad
Publicidad