Gente del oficio

Hada Madrina Soy: las wedding planner que cumplen deseos

Hada Madrina Soy, es una compañía que nace con la idea de acompañar a los novios en todo el proceso de casarse con el apoyo de Maestras de Boda, quienes los asesoran en el proceso de organización de su matrimonio, desde su inicio hasta que la celebración llegue a su punto final, incluyendo información para mantener una vida matrimonial armoniosa porque creen en la familia como base fundamental de la sociedad

hada madrina soy, wedding planner, bienmesabe, bmsmagazine
Publicidad

La empresa Hada Madrina Soy tiene el compromiso de facilitar todo para cumplir sueños y convertirlos en un día memorable.

La idea es brindar a la pareja, en especial a la novia, todos los tips necesarios para la toma de decisiones con respecto a cada uno de los proveedores que necesitará contratar para ese día: se encargan de acompañarla a escoger cada detalle como la decoración, los dulces, la torta, la música, el fotógrafo y todos los elementos que requerirá para esta celebración.

También cuentan con una amplia cartera de proveedores, capaz de brindarle a las parejas una gran cantidad de opciones de dónde escoger según sus necesidades. Así, no desperdician tiempo, esfuerzo y dinero visitando a aquellas posibles empresas a contratar y con visitas guiadas a exposiciones en busca de ideas, precios rentables y calidad del trabajo para garantizar que el resultado obtenido sea el deseado.

La marca ofrecen organización de eventos (en especial bodas), cursos para novias y cuenta con más de nueve años dirigiendo eventos sociales.

Coordenadas mágicas:

Publicidad
Publicidad