<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Entre pancartas y quejas, médicos del Hospital de Niños reciben a la Contraloría

Una comisión de la Contraloría General de la República inspeccionó el Hospital de Niños J.M. de los Ríos en la urbanización San Bernardino a las 9:30 de la mañana. Además se reunió con la junta directiva del centro de salud.

Entre pancartas y quejas, médicos del Hospital de Niños reciben a la Contraloría

Los médicos recibieron a la delegación con quejas y pancartas dentro del hospital. El comité de cinco integrantes prometió instalar una comisión de Contraloría para para conocer la situación del sanatorio luego de realizar una visita guiada.

Una médico residente de pediatría, Andrea Romero, señaló que hace una semana se reunieron con la directora, que escuchó sus reclamos y les prometió llevárselos a la ministra para la Salud, Luisana Melo. Aún no han recibido respuesta. Además, insistió en que los problemas que tenían hace dos años, cuando ella ingresó, persisten.

Los manifestantes, entre ellos familiares de los pacientes, gritaban «¡Queremos comida, pero sin chiripa!» y «¡Ministra da la cara!».