VIDEO| Juzgado obstina a Julián Gil por no dejar celebrar cumpleaños de su hijo
La primera visita entre Julián Gil y su hijo Matías Gregorio de este año coincidió con el primer cumpleaños del pequeño. La celebración no fue como lo esperaba el actor, quien quería regalarle una torta y pasar más tiempo con el pequeño.
El pasado 27 de enero, Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumplió su primer año. Semanas antes del cumpleaños de Matías, Gil canceló las visitas con su bebé para que pudieran pasar más horas el día del cumpleaños. Sin embargo, la prensa reportó que Julián no pudo lograr su objetivo de acumular horas para pasar más tiempo con el niño, debido a que los jueces que llevan el caso no cedieron a la petición.
El actor tenía planeado llevarle un pastel y también a más miembros de su familia para que el pequeñito estuviera rodeado de amor; no obstante, el que tenía que ser un día especial se convirtió en un ‘amargo’ recuerdo entre padre e hijo.
Ante la noticia, Gil tomó la decisión de no asistir más a las convivencias con su hijo.
«Hoy va a ser el último día en mi vida que yo pise este sitio, por el bien de Matías, el mío, el de mi familia. Creo que este sitio más que acercarme a él, me aleja. Llevamos un año en esto. Y el juez dictó una sanción en la que me daba el privilegio de estar con el niño cuatro horas los sábados», indicó Gil.
Asimismo, acotó que en el próximo mes -o dos meses-, se llevarán a cabo una «nueva sentencia» a la que «no se va a prestar para eso».
«Yo no me voy a prestar para esto porque no me está haciendo bien a mí y estoy seguro de que no le está haciendo a la mamá y al niño mucho menos. Entonces lo digo, si me tiene que caer el peso de la ley, que lo haga, pero yo no pienso en mi vida venir a a ver a mi hijo aquí porque no me lo merezco», finalizó.
La única foto que yo tengo y lo digo públicamente, me metí un celular donde no me lo tenía que meter y lo hice sin permiso” aseveró.
Caracas tiene muchas formas de mirarse, también de explorarse. El color de sus espacios, lugares de referencia e históricos se han vuelto cotidianos, pero aquí mostramos los que los hace inigualables: su gente
"Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca", apunta la intérprete, que ha hecho coincidir con su cumpleaños el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos