Falcao regresa a la selección colombiana para amistoso con Brasil

El goleador del Mónaco francés, Radamel Falcao García, que se perdió el Mundial por lesión, regresará a la selección colombiana para el partido amistoso con la de Brasil que se jugará el 5 de septiembre en Miami, anunció el técnico José Pekerman.

Falcao regresa a la selección colombiana para amistoso con Brasil

En la primera rueda de prensa que ofrece desde su renovación del contrato con la selección colombiana, Pekerman divulgó en Bogotá la lista de convocados, que mantiene como base el equipo que disputó el Mundial de Brasil y llegó hasta cuartos de final.

Pekerman explicó que sabe que entre los convocados para el amistoso con Brasil hay jugadores que pueden tener lesiones pero subrayó que en caso “de tener algún inconveniente” llamará jugadores del medio local.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista