Gastronomía

El laureado chef Ricardo Chaneton cocinará en Venezuela (menú + precios)

Ganador de una estrella Michelin con el restaurante Mono en Hong Kong, dirigirá dos cenas en Moreno con un menú a 8 tiempos y armonías con Bodegas Pomar

Publicidad
cortesía

Luego de 12 años fuera de su país,Ricardo Chaneton,chef venezolano con una estrella Michelin en el restaurante Mono en Hong Kong, estará en Venezuela para dirigir dos cenas especiales, el viernes 29 y el sábado 30 de julio.

Ricardo Chaneton

Evenwork es la productora encargada del cronograma de actividades de Ricardo Chaneton en Venezuela. Además de las cenas, ofrecerá una tertulia con personas interesadas en conocer sobre su trayectoria y su propuesta.

Ricardo Chaneton

Cenas con Ricardo Chaneton

Las cenas se efectuarán en Moreno, el restaurante del chef Víctor Moreno en Altamira Village, en Caracas. Contarán con el apoyo de los patrocinantes P.A.N., Bodegas Pomar, Café San Salvador, Ron Santa Teresa, McCormick, Solera y San Pellegrino.

El menú conceptual

Tal como hace en Mono, el restaurante que lleva en Hong Kong y que tiene una estrella Michelin, el menú de Chaneton solo se refiere al ingrediente principal de la preparación, es decir, al protagonista del plato.

En las dos cenas de Moreno, el menú conceptual de degustación que se servirá consta de 8 platos, cuyos ingredientes principales serán: morcilla, pargo, casabe, pulpo, corvina, molleja, res y chocolate. Las armonías serán con vinos de Bodegas Pomar, pero se definirán luego que el chef Chaneton esté aquí y los pruebe.

El precio de las cenas es de 198 dólares más impuestos y servicio.

Los interesados en participar en las cenas del 29 y 30 de julio a las 7.30 pm, pueden reservar a través de los teléfonos 0424-368.3589 y 0424-258.6697.

Esta nota fue publicada originalmente el 16 de julio y actualizada el 18 con el menú y los precios

Publicidad
Publicidad