Guía de regalos para papá en su día

Titina Penzini ofrece recomendaciones de interesantes regalos para los padres con distintos tipos de intereses

Guía de regalos para papá en su día

Como cada vez que se acerca el Día del Padre, me dedico a buscar regalos originales para consentir y sorprender al rey de la casa, que tanto se lo merece. A continuación algunas de mis recomendaciones para papá en este 2021.

Augustinus Bader

Se trata de una línea de productos formulada por el científico Augustinus Bader, quien ha dedicado más de 30 años a investigar y desarrollar tecnologías que activan la cicatrización y el despertar las células en estado latente debido al envejecimiento.

Utiliza su tecnología patentada TFC8, un concentrado de aminoácidos naturales, vitaminas de alto valor y moléculas sintetizadas presentes en cada producto de la marca.

Es un regalo perfecto para ese papá que cuida su piel tanto de la cara como del cuerpo. El pináculo de la línea se centra en The rich cream, la hidratante que mejora drásticamente el aspecto del cutis. Para más información www.augustinusbader.com

DAEM Watches

Siempre un reloj se convierte en ese regalo emblemático para ellos. En esta oportunidad, la marca DAEM Watches acaba de lanzar una fabulosa colección en colaboración con The Estate of Jean Michel Basquiat que realza varias obras del artista en tres estilos diferentes como Ahora es el momento, La calavera y El guerrero.

DAEM crea relojes de lujo con diseños suntuosos que reflejan esa fusión entre la moda, el arte y la cultura. Cada pieza es diseñada en Brooklyn y luego fabricada en Suiza. Sus fundadores son Milo Lee y Michael Lo Faso. Es uno de mis regalos favoritos de esta temporada. Más por www.DAEM watches.com

Botanika Life

Es una novedosa marca que cree en el poder curativo de las flores y plantas. Se basa en fórmulas sostenibles, holísticas y contienen extracto de aceite de CBD orgánico que ayuda a mejorar efectivamente todo lo que tiene que ver con inflamación y dolores.

Para esos padres que hacen entrenamientos rigurosos no hay nada como la gama de productos especialmente formulados para combatir el dolor. Entre ellos, el roll-on a base de mentol, lidocaína y CBD, la crema de masaje que penetra y calma ayudando a aliviar dolores musculares; el spray de lidocaína súper calmante y la cryoball que, con el frío, elimina automáticamente los dolores corporales.

Además, tienen una línea de belleza sensacional a base de plantas y antienvejecimiento. Pueden visitarlos a través de www.botanikalife.com para más información.

Virtuous boxing

Ideal para el papá deportista y, sobre todo, para aquellos que han adoptado el boxeo como disciplina, la novedosa marca Virtuous boxing, fundada por Donato de Martiis, está causando furor.

TITINA papá

En honor al legado de su padre, el boxeador Alessandro de Martiis, Donato decidió crear esta línea de vestuario, calzado y accesorios diseñados especialmente para los amantes del boxeo y ya se ha convertido en líder de este campo.

Los zapatos de boxeo son sencillamente sensacionales y se llevan en el ring y fuera de él. Se siente el poder que transmiten cuando los lucen. Pueden seguirlos a través de www.virtuousboxing.com/shop

Choco Chunkz

Es una novedosa creación ideada por Enrique González Azpúrua, a base de crujiente caramelo recubierto de una capa de lustroso chocolate. Es el detalle perfecto para el papá amante del chocolate y de los dulces.

TITINA papá

Vienen en su emblemático frasco de vidrio o acrílico, siempre variando, para así mantener su frescura máxima, y su cinta de seda, en este caso, en tonos azules o dorados.

Para realizar sus pedidos por delivery o pick-up escriban a su IG @chocochunkz_ccs o al celular 0424-188.1132.

Gaucho Grill

Para ese papá que ama hacer sus propias arepas, el mejor regalo es un budare como tiene que ser. Gaucho grill tiene los mejores del mercado y los envía hasta la puerta de la casa, a todas partes del mundo, a través de Amazon, EBay, Etsy, Facebook Shop, Instagram Shopping y Mercado Libre.

TITINA

Vienen de 26 o 30 centímetros de diámetro, precurados y hechos en Venezuela con la mejor calidad. Para pedidos hay que ingresar a ingresen a gauchogrillx.com.

Inversiones Mi Cuadrito

Es un grupo de talentosos artesanos venezolanos que tienen como premisa enaltecer el ejemplo de nuestro querido beato José Gregorio Hernández, con una serie de piezas o cuadros que reflejan su imagen, irradiando esa serenidad y paz tan características, con policromías tropicales que definen nuestro gentilicio.

TITINA

Es un regalo maravilloso para los devotos del beato. Pueden contactarlos a través de su Instagram por @_micuadrito

Más de 30 niños pacientes del JM de los Ríos murieron esperando por trasplantes

Esto ocurrió entre enero y agosto de este año y solo es la cuenta de dos de los servicios de atención del hospital, de modo que la cifra global es mayor. Katherine Martínez, presidenta la de ONG Prepara Familia, dice que el JM de los Ríos es el reflejo de todos los hospitales del país. Urgen medidas gubernamentales. Martínez relata el drama, el callejón oscuro, que transitan estos niños