Héctor Rodríguez: "Si vamos a dialogar, tenemos que respetar las reglas del juego"

El diputado oficialista afirmó este domingo que "hay muchísima" gente en la oposición que de verdad quiere dialogar, sin embargo, agregó que hay otros que se niegan"por sus intereses".

Héctor Rodríguez: "Si vamos a dialogar, tenemos que respetar las reglas del juego"

El jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, se refirió este domingo al diálogo nacional y aseguró que quien ha “insistido” en este proceso es el gobierno nacional y no la oposición venezolana.

“Si vamos a dialogar, tenemos que acordar y respetar las reglas del juego. Tenemos una oposición que le miente a sus seguidores”, dijo durante una entrevista con Carlos Croes en Televen.

Rodríguez afirmó que “entiende” que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, aspiren a ser candidatos presidenciales, sin embargo, aclaró que “lo que no es aceptable es que sus aspiraciones estén por encima del interés del país”.

Discurso “responsable”

Resaltó que la “contradicción y confrontación” entre los opositores es lo que dificulta que se sienten con “transparencia” en la mesa de diálogo.

“Quien ha insistido en el diálogo es el presidente Maduro y quien ha dudado de este proceso son los dirigentes opositores”, sostuvo.

Indicó que “hay muchísima” gente en la oposición que de verdad quiere dialogar, sin embargo, agregó que hay otros que se niegan “por sus intereses”.

El diputado oficialista señaló que la oposición no ha acatado las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y tampoco ha contribuido a solventar la crisis económica del país.

“Si de verdad es un acuerdo sincero, pongan un discurso más responsable”.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista