<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Luz Verde quiere conectarse con su gente en un concierto en línea

La legendaria agrupación venezolana radicada en España desde hace ya unos cuantos años quiere celebrar su nuevo disco con una presentación a distancia este 12 de junio

Luz Verde quiere conectarse con su gente en un concierto en línea

Luz Verde, la legendaria banda de rocanrol venezolana, radicada en Barcelona, España, no ha parado desde el lanzamiento de su último álbum Vida, con un recorrido que va repleto de éxitos musicales y una fanaticada que los acompaña a lo largo de su carrera. Estos músicos celebran su séptimo disco con un concierto virtual el 12 de junio que se podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo. Las entradas se encuentran disponibles aquí.

Luz Verde inició su carrera musical en Caracas [1995] y cuenta con una larga trayectoria de lanzamientos memorables. Su nominación al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum de Rock con el disco “El Final del Mundo Vol, 2: Nada es Imposible”, los ubica como una de las bandas con más trayectoria de su país. En el 2021, Eduardo Benatar [Batería], Carlos Mendoza [Guitarra, voz] y Wilbert Álvarez [Guitarra, voz], presentaron Vida, un disco producido por Roger Rodes en Estudio Medusa y grabado 100% en directo.

En palabras de sus músicos, la inspiración principal para hacer este streaming el próximo 12 de junio es “conectar nuevamente con nuestros amigos y seguidores que hoy en día están regados por todo el mundo. Este disco nació de las ganas de mostrar nuestras vivencias más personales y de alguna forma todos son parte de esta historia”.

En este concierto en línea la banda interpretará todos los temas de Vida y también otros que son parte de su viejo repertorio. Luz Verde se caracteriza por un directo poderoso, cargado de mucha energía y este nuevo encuentro online busca rescatar, a distancia, esa sensación tan única que transmiten estos músicos cuando se juntan en un escenario.