Marcas y productos que nos ayudan a enfrentar el comienzo de 2022

Titina Penzini presenta algunas marcas que ayudarán a cumplir los objetivos de salud física y mental a lo largo del año que comienza

Marcas y productos que nos ayudan a enfrentar el comienzo de 2022

Cada vez que comienza el año, la lista de propósitos no solo es larga sino a veces difícil de cumplir y requiere de gran fuerza de voluntad de nuestra parte para poder lograr cada objetivo, sea bienestar físico, mental, perder peso o el rejuvenecimiento. A continuación, les presento algunas marcas que nos ayudarán a cumplir con nuestros objetivos a lo largo del año que comienza.

Heat Healer

Se trata de una manta tipo sauna infrarroja que nos ayuda a elevar la temperatura del cuerpo y que se utiliza en la comodidad del hogar.

marcas

Tiene propiedades ant edad ya que al elevar la temperatura corporal no solo promueve la circulación del organismo, sino que además hace que nuestra piel luzca más sana y luminosa tras eliminar las toxinas y promover la producción de colágeno.

Otro de los beneficios que ofrece es que al abrir los poros gracias a la sudoración eliminamos toxinas y purificamos el organismo. Pueden seguirlos a través de @heathealer

Barbara Portto Activewear

Nuestra imagen es importantísima a la hora de hacer ejercicio y realizar esas actividades que nos ayudan a alcanzar nuestras metas. Es por ello que la diseñadora venezolana Barbara Portto se ha dedicado desde 2016 a ofrecer su línea de activewear, streetwear y swimwear bajo una experiencia custom made o hecha a la medida desde su estudio en Nueva York, adaptándose a los gustos de cada cliente.

marcas

 

Para este año continuará no solo ofreciendo esta experiencia sino que, además, incorporará una línea de básicos en la web y accesorios como las sport bags. Pueden seguirla a través de @bpactivewear.

Alleven de Celia Forner

Entre las metas de muchas personas siempre está el cuidarse la piel y ser más disciplinados en este sentido, sobre todo escoger esa línea de cuidados que nos ayudarán a reafirmar y darnos ese glow que tanto deseamos para elevar nuestra imagen.

Celia Forner la súper top model ha creado la línea Alleven para el rejuvenecimiento cutáneo y justo acaba de lanzar nuevos productos de alta tecnología cosmética dentro de su colección, tales como el Alleven face oil, un fabuloso aceite para la cara que contiene bioactivos avanzados multinivel cuya finalidad es nutrir, rejuvenecer, unificar el tono de la piel atenuando las manchas, calmar las rojeces y proteger. ¡Es una maravilla en botella!

También nos propone el Stellar Mask, una máscara tratamiento que confiere luminosidad gracias a microorganismos que dejan la piel totalmente rejuvenecida y luminosa, gracias a la niacinamida y la chrolella, activadoras de la micro circulación.

Sus resultados son sorprendentes y son los aliados perfectos para alcanzar nuestras metas de belleza para el 2022. Pueden seguirlos por @allevenbeauty

Casablanca Paris

El athleisure es una tendencia que llegó para quedarse y la colección Casablanca Paris es una de mis favoritas ya que no solo abarca la parte athleisure, sino que va más allá.

marcas

Es una colección diversa tanto para hombres como para mujeres, en tonos pasteles arcoíris y también verdes grama, combinados con blancos, rojos, ocres y amarillos. Son de una sofisticación impresionante. Inspirada directamente del jogging de los 70’s, del tennis o del boxeo, es una colección lúdica y fabulosa a la vez, de las mejores de este 2022.

 

El Canto del Turpial se sintió en Mallorca

El artista español José María Sicilia, expone en la Baro Gallery de Mallorca un trabajo de 10 años con el canto del turpial y el tricolor venezolano como protagonista. Titina Penzini revela el origen de esta colección que traduce las melodías del ave en piezas gráficas