Practicombo busca resolver las necesidades de los emprendedores en un solo paquete

Con la pandemia, los negocios culinarios se multiplicaron. Con ellos nació también la necesidad de contar con soluciones que faciliten la entrega de los productos. Un grupo de jóvenes profesionales propone combos especiales para ello, que también benefician a los hogares y los condominios

Practicombo busca resolver las necesidades de los emprendedores en un solo paquete

Con el boom de los negocios culinarios que comenzó en pandemia, y ha continuado, nació otra necesidad: la de contar con empaques adecuados, que faciliten la entrega de los productos.

Un grupo de jóvenes profesionales se percató de esa necesidad e incluso de algo más: los emprendedores pierden tiempo valioso buscando, por separado, lo que necesitan para empaquetar sus productos. Y se les ocurrió presentar todo lo necesario en un solo combo, separado por tipo de producto, para que al emprendedor, además, se la haga fácil llevar la contabilidad y el control de las bolsas, envases y hasta cubiertos que entrega.

Así nació Practicombo, una iniciativa que busca “ofrecer a los clientes calidad, cantidades y precio a través de combos de productos, basándonos en las necesidades para emprendedores, amas de casa y pequeñas empresas. Y evaluando la situación actual para poder entender un poco el mercado y las necesidades”, dice Mariana Godoy.

Practicombo

Cada emprendedor, ama de casa o condominio puede adquirir el combo que le convenga, desembolsando menos dinero. Cuentan con combos para envasar comida, de limpieza, bolsas y material escolar, entre otros.

Lo que hacen los emprendedores de Practicombo es seleccionar los productos que ofrezcan mejor calidad precio-valor y armarlos en un combo integral.

“Armamos los combos según las necesidades del mercado y los productos de los aliados. Por ejemplo, en cuanto a limpieza, los productos Splendor son de calidad y muy accesible. Las bolsas que escogemos, con ese mismo criterio, son de Polyplastic de Venezuela”.

Los combos

Ofrecen una amplia variedad de combos, que el cliente escoge en la web y luego solo tiene que decidir si lo recoge en la sede de Practicombos o pide delivery.

Entre otros combos tiene el PractiHamburguesa, que trae 50 unidades de cada uno de estos productos: papel parafinado cuadriculado, envases y bolsas de asa de 10 litros. Esto es lo que necesita para empaquetar 50 hamburguesas.

El PractiFood trae 50 envases de comida para llevar, 50 juegos de cubierto sellados al vacío con su servilleta y 50 bolsas de asa de 10 litros. El PractiPostre, 25 envases triangulares con tapa baja, 25 con tapa alta, 50 cucharitas de postre y 50 bolsas de 2 kilos.

El PractiParty, 25 platos de anime, 25 cubiertos, 25 vasos y una bolsa grande para basura. Este combo también sirve para los emprendedores que venden comida para consumir en el sitio.

Los precios de los combos van de tres dólares en adelante. Ese es el precio, por ejemplo, del Practifood de 76 piezas.

Para comprar, Mariana explica que la página web de Practicombos tiene cargado el inventario. Así que el cliente puede chequear si hay disponibilidad y comprar. Además, hay descuentos disponibles.

 Coordenadas

Instagram. @practicombove

Facebook. Practicombo

Twitter. @practicombo

WhatsApp. 0412-639.5626