Renace el Niño, con Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez

Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez interpretarán los aguinaldos venezolanos más hermosos y las canciones portuguesas más emblemáticas dedicadas al Niño Dios.

Renace el Niño, con Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez

Este 21 de diciembre en el Anfiteatro el Hatillo, Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez, luego de cuatro años consecutivos brindándonos su especial recital para la temporada decembrina, se reúnen nuevamente para traernos un concierto de luz y esperanza en esta navidad.

Con la excelencia musical y la sensibilidad que los caracteriza, Andrea y Miguel interpretarán los aguinaldos venezolanos más hermosos y las canciones portuguesas más emblemáticas dedicadas al Niño Dios.

En este delicado y a la vez alegre concierto, podremos escuchar temas de Henry Martínez, Otilio Galíndez, Virgilio Arrieta, Arelis Rodríguez, Neguito Borjas y Pedro Marín, ente otros y cantaremos juntos tradicionales aguinaldos venezolanos.

Forman parte del repertorio canciones de los autores portugueses José Afonso, Amalia Rodrigues, Pedro Homem de Melo y Carlos Goncalves.

Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez nos conducirán en un recorrido musical y anecdótico por los símbolos y valores espirituales de estos tiempos, que nos recuerdan la importancia de la fe, el trabajo común y la calidez del amor compartido, siempre desde el diálogo intercultural y el encuentro humanizador.

Andrea Imaginario, dilatada cantante y profesora de Artes en la UCV, llega este 2019 de una exitosa serie de conciertos realizados en la ciudad de Lisboa para divulgar el repertorio navideño venezolano, y con estos temas regresa al país con renovados bríos para continuar cultivando su querida tradición.

Miguel Delgado Estévez apreciado guitarrista, compositor, director y productor musical de reconocida trayectoria. Fundador de la respetada agrupación El Cuarteto que este año cumple 40 años, y es baluarte de la cultura venezolana.  Produce con Valentina Quintero el espacio “Cuentos de Camino” y el programa “Divagancias” junto a Laureano Márquez. Actualmente, comparte el espacio “Improvisando” los viernes con Román Lozinski.

Junto a Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez participarán también los músicos Ángel Fernández en el cuatro, Jorge Torres en la mandolina, Miguel Chacón en el bajo, Leo Vargas en la percusión y las voces de las cantantes Claudia Delgado, Alicia Sergent y en la edición de este año tendremos como invitados especiales la presencia de la Cantoría Caracas dirigida por Miguel Astor.

Este concierto forma parte del Festival Toco y Me Voy en su edición MusicHatillo, iniciativa de Rojo y Negro Producciones, en alianza con Letra y Música Producciones. Se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre de 2019 a las 6:00 pm en el Anfiteatro El Hatillo.

Entradas a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro el mismo día del evento.

En Táchira dos diestros del toreo realzan la fiesta brava

La temporada taurina en Táchira transcurre con un amplio cartel de corridas, a pesar de las declaraciones del fiscal general, Tarek William Saab, que advertían de la suspensión de la llamada fiesta brava. Pero un nuevo fallo permitió que la tradicional reunión se llevara a cabo, mientras los antitaurinos insisten en llamar a esta práctica "tortura"