<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Telefónica acerca a los niños a la obra de Cruz Diez

La Fundación Telefónica Movistar, en alianza con la Fundación Museos Nacionales y la Fundación Motores para la Paz, inauguró este martes 25 de junio la exposición "Cruz Diez: Liberar el color", con el fin de exhibir parte de la obra del gran maestro del arte cinético venezolano y acercar su trabajo a los más jóvenes.

Telefónica acerca a los niños a la obra de Cruz Diez

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Mega Sala Digital Movistar, ubicada en la torre Parque Canaima de Los Palos Grandes, en Caracas. La muestra, que estará abierta durante una semana, consta de cuatro obras representativas de la propuesta estética de Carlos Cruz Diez, centrada en la reflexión sobre las posibilidades del color.

Asimismo, los niños de entre 8 y 14 años tendrán la posibilidad de conocer la vida y obra del maestro, así como disfrutar de proyecciones virtuales y actividades digitales interactivas.

Para más información, ingrese al portal web de Fundación Telefónica Venezuela. 

Maradona, un astro mundial que marcó al fútbol para siempre /PERFIL

Diego Maradona, considerado por algunos como el mejor futbolista de todos los tiempos y uno de los mejores de Argentina, disputó 676 partidos y anotó 345 goles en sus 21 años de carrera, entre la selección albiceleste y los clubes donde militó. Pero en años más recientes muchos conocieron más bien las extravagancias de su borrascosa vida personal y en la política.

El ascenso de Maradona al Olimpo de los dioses

El 22 de junio de 1.986 se jugaba un partido más de los cuartos de final del Mundial de México 86. Esa era la lectura de todos aquellos que no nacieron en el país de Gardel, Perón, Evita y el Che; la lectura de aquellos que pensaban que el deporte nada tiene que ver con la política. Hoy, a propósito del fallecimiento de Diego Maradona, recordamos este momento épico del fútbol