<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

“Todo se cata” revela secretos de los vinos del mundo

Tres sommeliers dirigen Todo se cata, que promueve catas diferentes y de temas específicos como, por ejemplo, vinos de una misma cepa pero cultivada en diferentes terroirs, o vinos de un mismo país, muchas veces con etiquetas muy difíciles de adquirir en Venezuela. Son catas que suelen sorprender sensorialmente a los participantes.

“Todo se cata” revela secretos de los vinos del mundo

En un jardín de Caracas se descubren secretos bien guardados. Son secretos del vino, del whisky, de bebidas que creemos conocer bien pero que siempre tienen algo más que contar.

Por ejemplo, que el Cabernet de California no tiene nada que ver con sus primos de Europa o Suramérica. Que un Chardonnay es distinto según el país donde crezca e, incluso, se expresa diferente según los terroirs de un mismo país. Que un whisky japonés justifica con sus notas sensoriales lo elitesco que es.

Tres sommeliers venezolanas, María Salcedo, Yésica Vivas y Elba Quintero, todas de amplia trayectoria y mucha formación en la buena mesa, conocen esos secretos y los comparten a través de Todo se cata, un programa de catas focalizadas que guían en un jardín privado.